Oaxaca de Juárez será sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido

Oaxaca de Juárez será sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido

 

·         Se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, para compartir y conocer experiencias sobre el uso y necesidades del ultrasonido en la medicina.

 

·         Se contarán con conferencistas de talla nacional e internacional.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de noviembre de 2017.- La ciudad de Oaxaca de Juárez será la sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido, que organiza el Colegio de Médicos en Ultrasonido y Diagnóstico del Estado Oaxaca (COMUDEO), mismo que se desarrollará del 24 al  26 de noviembre.

 

Durante el anuncio en el salón Expresidentes del palacio municipal, el Presidente del COMUDEO, Jorge Estrada Escobar, mencionó que la importancia de este evento radica en que durante estos días se compartirán conocimientos sobre el uso y necesidades del ultrasonido en la materia con toda la comunidad médica oaxaqueña, así como con el público en general y todos aquellos que estén interesados.

 

Las actividades se desarrollarán en el hotel San Felipe Misión y contarán con la participación 14 conferencistas, de los cuales ocho serán nacionales, cuatro oaxaqueños y dos de talla internacional.

 

Durante los tres días que durará dicho congreso habrá actividades como conferencias y talleres en temas como gineco-obstetricia, hemodinamia fetal, malformaciones cardiacas, entro otros.

 

En conferencia de prensa, Estrada Escobar enfatizó el agradecimiento al Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, por su invaluable apoyo en pro de la comunidad médica de Oaxaca, ya que de esta manera se beneficia sin lugar a dudas el colegio pero más que nada porque gracias a ello se pueden seguir trabajando a favor de la salud de los oaxaqueños.

 

Este anunció contó además con la presencia de la tesorera del colegio Estrella Adame Valencia, la vocal Brenda Martínez Ojeda y secretaria adjunta Rocío Ibáñez García, así como de la organizadora del proyecto“30 años, 30 espacios, 30 artistas”, la arquitecta Isabel Quintana Ruiz.

 

Para mayor información sobre las fechas, horarios y actividades, los interesados se pueden comunicarse a los números telefónicos 2-071-680, 777- 223-4706 o bien a los correos electrónicos imdicampuoaxaca@gmail.com  y comudeo2016@gmail.com. 

 

Finalmente, los asistentes a este evento podrán conocer y disfrutar en el lugar sede, de la exposición “30 años, 30 espacios, 30 artistas”, como una forma de vincular el arte oaxaqueño con las ciencias médicas.

   

You might also like

Sin categoría

Con mediación del Gobierno del Estado liberan al edil de San Pedro Huamelula

Oaxaca, 26 febrero 2013.- El presidente municipal de San Pedro Huamelula, Eliseo Jiménez Bende, fue liberado la noche de este lunes, luego de permanecer retenido desde el pasado sábado 24

Local

No se reportan daños por fuertes lluvias de hoy 

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que derivado de las lluvias registradas en la capital oaxaqueña y municipios conurbados

Lo mas reciente

Mil 192 sismos registrados al momento

Buen día. Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 13 de mayo de 2016 como última actualización las 11:20 horas han ocurrido a nivel nacional 4 mil

Sin categoría

Rusia encara a la OTAN; pacta base militar en Bielorrusia

MOSCÚ, 19 de septiembre.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó hoy construir una base aérea en su patio trasero, Bielorrusia, destinada a garantizar su seguridad frente al creciente avance de

Sin categoría

Retiran de la vía pública objetos para apartar cajones de estacionamiento

·        Esta acción ayuda a fortalecer la movilidad en el municipio capitalino en beneficio del peatón y las personas con discapacidad. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de noviembre de 2017.-