Benéfico será el presupuesto para Oaxaca: Murat

Benéfico será el presupuesto para Oaxaca: Murat

667FB0F5-65F0-4BDB-981A-71CDCCA0CAED

Oaxaca. Oax.- Después de los sismos que sacudieron al estado, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informo que el Congreso de la Unión aprobó un presupuesto histórico para la entida.
En este tenor, dijo que el pesupuesto el cual apoyará las acciones que se están diseñando para mejorar las condiciones que se tienen.
En este sentido, abundo que se tiene ahora un 12.7 por ciento más para ejercerse en obras, servicios y proyectos, los cuales se ejercerán de manera correcta.

El gobernador del estado, abundo que no se tendrán suberjecicios ya que se tiene una planificación para que se garantice el trabajo de la administración a favor de la sociedad.

Por otra parte, indicó que mantiene la ruta del diálogo con el magisterio para que se dé atención a las demandas y se solucionen los problemas.

You might also like

Destacadas

Habrá firmeza institucional ante trabajadores que incumplan con su responsabilidad educativa: IEEPO 

  El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz declaró que habrá firmeza institucional apegada a la legalidad contra los trabajadores al servicio

Local

Vuelca trailer en La Ventosa 

Autoridades de Protección Civil de la región del Istmo de Tehuantepec reportaron la volcadura de un trailer en el tramo carretero de La Ventoda a Tapanatepec, sin registrarse lesionados. Si

Lo mas reciente

Respalda Gobierno del Estado proyectos productivos y tecnológicos, para un mayor bienestar de oaxaqueños

•       Al encabezar la 60 Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal refrenda su compromiso para comercializar productos confeccionados por 26 mujeres de San Bartolomé Quialana.

Principales

Exhortan a padres y madres de familia a respetar reglamento de tránsito

Para garantizar la seguridad vial de las y los niños que inician el ciclo escolar en la entidad este lunes 14 de octubre, la Comandancia de la Policía Vial de

Local

“Salvan” Bomberos a 123 de morir ahogados:Maza

La primera semana de vacaciones de “Semana Santa” dejó un saldo blanco a pesar de que se prestaron 123 servicios de salvamento en las 32 playas reconocidas oficialmente como sitios