La Feria del Libro esta dañando a los árboles.

La Feria del Libro esta dañando a los árboles.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 11.12.20 AM
Un grupo de ambientalistas, ha denunciado en repetidas ocasiones, la falta de tacto de las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable(SEMADESO) y Comisión Estatal Forestal de Oaxaca (COESFO), porque no se interesan por  el cuidado del medio ambiente.

El ambientalista Nazario Gracia Ramírez, denuncio que la Feria del Libro, esta dañando a los árboles históricos de la Alameda de León, pues sujetaron las lonas de los stands a las raíces y tallos de los árboles.

Ante tal situación nuevamente pide al gobernador del estado que tome cartas en el asunto y ponga agente capacita en las áreas respectivas, para que  así puedan velar por el derecho a la vida, ya que los pocos árboles que hay en la ciudad están muriendo a manos del ser humano.

You might also like

Lo mas reciente

Fortalecer prevención de riesgos laborales, compromiso conjunto de Gobierno y sector empresarial

    Con el propósito de impulsar en las empresas oaxaqueñas una nueva cultura laboral para evitar riesgos que puedan afectar la vida, integridad física o la salud de los

Lo mas reciente

Prepara magisterio marcha para este sábado

El magisterio de Oaxaca marchará este sábado en el marco de los acuerdos nacionales y la marcha que también se llevará a cabo este domingo en la Capital del País.

Local

Mi lealtad absoluta a la Policia de Oaxaca: Murat

“Mi lealtad absoluta a todas las Policiad de Oaxaca”, aseguró el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. En entrevista, al término del desayuno con motivo del Día del Policía, el mandárselo afirmó

Lo mas reciente

Detiene la Policía Estatal a 2 personas en Salina Cruz.

En un comunicado la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca, informó la detención de dos personas por el enfrentamiento originado en Salina Cruz entre la Sección 22 y la CTM.

Lo mas reciente

Piden autoridades estar atentos al clima en las próximas horas

Las autoridades han informado sobre la zona de inestabilidad localizada al sur de Oaxaca que representa un alto potencial de desarrollo ciclónico; el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el Pacifico