Oaxaca de Juárez sede del Campeonato Estatal de Box “Montoya 2017”

Oaxaca de Juárez sede del Campeonato Estatal de Box “Montoya 2017”

La agencia de policía de Montoya será sede del Campeonato Estatal de Boxeo “Montoya 2017”, que se realizará del 10 al 12 de noviembre, a fin de conformar la selección oaxaqueña que representará al estado en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Monterrey, Nuevo León.

Durante el anuncio y con la representación del edil José Antonio Hernández Fraguas, el Jefe de la unidad de Atención Ciudadana, Nicandro Santiago Pérez, refrendó que este tipo de eventos constatan el compromiso de la presente administración municipal para impulsar en cada uno de los barrios, agencias y colonias, aquellos talentos que el día de mañana podrán convertirse en grandes deportistas y que seguramente pondrán en alto el nombre de Oaxaca.

Asimismo, dio a conocer que el Municipio de Oaxaca de Juárez aportará los cinturones y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, dijo que este torneo tiene el objetivo de elegir a los deportistas que representarán a la entidad en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se desarrollará en la ciudad de Monterrey Nuevo León, del 24 de noviembre al 6 de diciembre del presente año.

Asimismo, el representante del deporte federado mencionó que esta actividad cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo, bajo las categorías: Infantil menor (13-14  años), infantil mayor  (15-16 años), juvenil menor (17-18 años) y juvenil mayor (19 a hasta 40  años), en las ramas femenil y varonil.

El acceso a todas las actividades y combates será gratuito durante los tres días; además habrá pláticas sobre los riesgos del consumo de drogas y adicciones, así como combates de exhibición y preparación con selecciones provenientes de los estados de Hidalgo y Morelos.

Por su parte, Noé Luis  Vásquez Rodríguez, agente Municipal de Montoya, refrendó que las puertas de su demarcación están abiertas para cualquier tipo de deporte, a fin de fomentar su práctica entre las juventudes para mejorar su calidad de vida.

 En este evento, se espera la participación de más de 70 atletas provenientes de las ocho regiones del estado, con lo que se pretende conformar una selección oaxaqueña, que sea un fuerte contendiente en la justa nacional.

 

You might also like

Local

Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa

Alejandro Murat ofreció la construcción de Oaxaca más importante con un gobierno ciudadano, con capacidad para oír para resolver retos, donde también, la familia sea principio y fin en la

Local

Celebran Festival Gastronómico de Oaxaca en la capital del país

    México, D. F.- En el restaurante “Cantina María Bonita”, del Hotel Camino Real de Polanco en esta capital, del 7 al 24 de mayo, se lleva a cabo el

Lo mas reciente

Inhabilitarán a Cué por desvío de 15 mil MDDP

El Congreso del Estado de Oaxaca, ordenó publicar Edictos e inserciones en los diarios de mayor circulación, para conseguir la comparecencia del ex gobernador Gabino Cué Monteagudo y pueda enfrentar

Local

Capacita SIDI a elementos policiales en simuladores de tiro virtual: SSPO

  Participan 150 oficiales de Salina Cruz en entrenamiento técnico y táctico-operativo   Salina Cruz, Oax. 20 de enero de 2018. Como parte de los trabajos de profesionalización y adiestramiento

Local

Paralizan labores empleados de Waltmart

Empleados de la cadena de súper Mercados Walmart, en todo el estado de Oaxaca protesta, dejando sin servicio a los clientes.  Los trabajadores exigen demandas laborales, toda vez argumentan que