Una mujer con quemaduras; saldo de incendio en tienda de pinturas 

Una mujer con quemaduras; saldo de incendio en tienda de pinturas 


Una mujer con quemaduras de segundo grado, y daños materiales considerables fue el saldo del incendio en una tienda de pinturas y solventes ubicada en la calle Soconuzco esquina con Zempoaltepetl de la Colonia Volcanes.

A las diez de la mañana se dio la voz de alarma, un incendio se había declarado en la negociación y los cuerpos de seguridad fueron despachados para atender la contingencia.

En el sitio laboraron Bomberos para sofocar el incendio; una mujer fue atendida por crisis nerviosa y otra más por quemaduras en las extremidades inferiores.

El saldo en daños materiales no ha sido cuantificado.

You might also like

Lo mas reciente

Anuncian clases para mañana en la secundaria 106 de San Martín Mexicapan

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 106, de la colonia Moctezuma, en San Martín Mexicapan, abrirán mañana para que no se sigan afectado a mas de 830 alumnos.

Lo mas reciente

Ejerce Municipio 4.4 mdp al fomento del turismo y la cultura en Oaxaca de Juárez

Durante este año, el Municipio de Oaxaca de Juárez ha ejercido 4 millones 476 mil pesos para actividades y programas de promoción del turismo, la riqueza gastronómica y cultural de

Lo mas reciente

Gobiernos federal y estatal analizan proyecto de inversión pública para la zona de los Chimalapas

  Con el propósito de elaborar en forma conjunta el programa de inversiones de la Mesa Social para la Atención  de los Chimalapas en el ejercicio 2014, delegados federales y

Lo mas reciente

Alerta en la Sierra Mazatec por lluvias y fuertes vientos

Las autoridafes de Protección Civil Hab emitido una alerta en la Sierra Mazateca por lluvias y vientos fuertes que generan caída de árboles. Asimismo se reportan derrumbes en la zona, por

Local

Intensifica SSO acciones contra el zika, dengue y chikungunya en el Istmo

Unión Hidalgo, Oax.- Debido a la presencia del virus Zika en la región del Istmo, y con cuatro casos confirmados en Unión Hidalgo, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)