Sube el precio de las frutas, verduras y legumbres.

Sube el precio de las frutas, verduras y legumbres.

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Oaxaca. Oax.- Resultado de las fuertes tormentas tropicales que se han registrado en el estado de Oaxaca y en algunas otras partes del país han generado como consecuencia que aumente el precio de las frutas, verduras y legumbres.
En los mercados, así como en algunos centros comerciales el precio de las frutas, verduras y legumbres ha aumentado porque algunos cultivos echar una perder por tanta lluvia.
En el mercado Margarita Maza de Juárez, mejor conocido como mercado de abastos, los distribuidores de cebollas, Chile, ajo, lechuga, tomate, aguacate, frutas de la temporada, han elevado sus productos.
Un kilo de cebolla que demandas atrás costaba 15 pesos hoy se vende hasta en 40 pesos, la justificación es que por las lluvias tienen esos precios.
El precio de la aguacate se encuentra también por las nubes así como el de algunas frutas de temporada.
Los locatarios, indicaron que aunado a las lluvias el traslado de los productos el aumento de la gasolina hace que estos costos tengas que elevarse.
Los comerciantes, conocidos como los poblanos, indicaron que por las lluvias, los sismos, algunas carreteras encuentran dañadas lo que complica el arrastre de los productos mismos que tienen que subir su costo por la forma en la que trabajan para que llegue hasta su destino.

You might also like

Lo mas reciente

Critica el PAN amenaza del magisterio boicotear elecciones

El Partido Acción Nacional (PAN) criticó la postura del magisterio de la Sección 22 del SNTE, de impedir el desarrollo de las actividades electorales, como protesta por la falta de

Local

Movilización magisterial para este día.

Hoy los maestros de la sección 22, tienen preparado una serie de bloqueos en algunos puntos de la ciudad, quedando de la siguiente manera según lo emanado de sus asamblea.

Principales

En estas vacaciones, la seguridad vial es responsabilidad de todos

No manejar en estado de ebriedad, cansado, con fatiga, moderar la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular, y revisar el vehículo de motor, así como

Local

Por segunda ocasión, toman gasolinera.

Los trabajadores sindicalizados del DIF estatal, han tomado por segunda vez las instalaciones de la gasolinera de Fonapas, así como las oficinas que se encuentran un costado, en exigencia de

Lo mas reciente

Y ahora maestros toman Palacio de Putla de Guerrero

Un grupo de profesores de la Sección 22 de la CNTE se apoderó este medio día del Palacio Municipal de Putla de Guerrero en el marco de la jornada de