Se ultima detalles para torneo de pez dorado 2018.

Se ultima detalles para torneo de pez dorado 2018.

 

B5114BA6-EFDC-44C7-816A-D1EFC8D20161

Oaxaca. Oax.- Carlos Jorge Ponce, Presidente del Club de Pesca Fragatas de Puerto Escondido, Playa Puerto Escondido, informó que en el mes de enero del 2018, llevarán a cabo su torneo internacional de pez dorado en lo que será su sexto torneo, que se llevara a cabo los días 12 y 13 de Enero, con el eslogan “Se busca al dorado más grande de la costa de Oaxaca”.

Comentó  que torneo internacional de pez dorado, está abierto a todo tipo de embarcaciones, siempre y cuando cumplan con el reglamento que pide la capitanía de Puerto, como es radio, seguridad personal para la embarcación.

Explicó que los interesados pueden solicitar mayores informes en la página oficial club de pesca Fragatas, o con los integrantes del club en la playa de escondido o bien pueden comunicarse al 954 1290282.

Abundó que el costo de inscripción para este año es de 7 mil pesos, y se tendrán cinco lugares, que podrán llevarse grandiosos precios.

Detalló que el primer lugar puede llevarse 300 mil pesos, el segundo 200 mil, el tercer lugar 100 mil pesos, el cuatro lugar 50 mil pesos y el quinto lugar se llevara un boleto de inscripción para el pez dorado en su edición 2019.

Indicó que en esto momento han tenido confirmado estados, como Canadá, Estados Unidos, Australía, Perú, entre otros.

You might also like

Local

Reportan cinco bloqueos en la zona del Istmo

Este miércoles, la zona del Istmo de Tehuantepec tiene cinco bloqueos carreteros en distintos puntos.La mayoría de ellos ha permanecido intermitente desde que se iniciaron las protestas del magisterio y

Lo mas reciente

Frente Popular retira Bloqueo.

  Los militantes del Frente Popular 14 de Junio, han retirado el bloqueo que mantenían desde el mediodía en el periférico y el cual afectaba varias vías de comunicación.  

Lo mas reciente

Proyecta ayuntamiento de Zaachila museo y mercado gastronómico en la ex estación de ferrocarril

Autoridades municipales de la villa de Zaachila, encabezadas por el presidente municipal, Sergio Raciel Vale, iniciaron mesas de diálogo con los directivos de la Asociación Civil Zaachila en Movimiento, Miguel

Destacadas

    Pérdidas por dos millones de pesos registraron comerciantes debidamente establecidos en el primer cuadro de la Ciudad, luego del bloqueo que organizaciones sociales realizaron en demanda de atención del

Local

Solo emergencias atenderá el Hospital Civil.

Esta mañana el Hospital Civil, amaneció cerrado y anunciando que solo se atenderán emergencias, por lo que docenas de personas se quedaron sin consulta en diferentes áreas. Como medida de