Se terminó el Rector de la Uabjo el presupuesto 2017

Se terminó el Rector de la Uabjo el presupuesto 2017

El dispendio de recursos económicos en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) mantiene en crisis las finanzas de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, al grado de declararse en quiebra.

 Y es que la misma Secretaria de Finanzas de la UABJO, Verónica Esther Jimenez Ochoa, emitió una circular en donde declaraba que era inminente el escenario de insolvencia económica de la institución.

 Incluso, afirma “no tener recursos para el pago de las quincenas subsecuentes”, por lo que se enfrentará la institución a una crisis grave, la mayor de su existencia.

 El Rector Eduardo Bautista Martínez, extrañamente no pudo con el paquete económico de la Universidad a pesar de recibir una mayor cantidad de recursos que sus antecesores.

 El año un no termina y los recursos económicos se agotaron en la UABJO, el Rector ha enviado a su Secretaria de Finanzas para pedir un alivio financiero, pero no ha informado en que gastaron el presupuesto destinado para el 2017 que resultó insuficiente.

 Es tiempo de una auditoría a fondo en la Universidad, sin duda que saldría la verdad a relucir, y mas de un procedimiento penal se estaría instaurando en contra de mas de un funcionario de esa administración.

You might also like

Lo mas reciente

Realizan simulacro de sismo en el edificio central del IEEPO

Con la finalidad de tomar las medidas necesarias de seguridad en caso de que ocurra un sismo, en el edificio central del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Lo mas reciente

Transición de REPECOS al RIF sin consecuencias:PRODECON

La Procuradora para la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Bárbara García Chávez informó de las nuevas disposiciones de incorporar al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), pero además de algunas facilidades

Local

Con la entrega de dos mil metros cuadrados de pavimento, cambia Municipio calidad de vida en Montoya

    Una mejor imagen, más seguridad y comodidad en su traslado, así como un ambiente más sano, son los beneficios que vecinos de la agencia municipal de Montoya disfrutarán

Lo mas reciente

Negociación de altura con Chiapas, propone diputado

“O se negocia correctamente con el gobierno de Chiapas, o llevamos todas las de perder, desde el inicio del problema se hizo una mala defensa, por descuido, negligencia e incluso

Lo mas reciente

Necesario el Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP): José Manuel Vera Salinas

En entrevista el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Maestro José Manuel Vera Salinas, señalo que el recurso que la federación hace llegar al estado es completamente necesario,