Presentan en Oaxaca “Frente Ciudadano por México” que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Presentan en Oaxaca “Frente Ciudadano por México” que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

1B766D69-B263-47EB-84EC-C093A96307D3
Oaxaca. Oax.- De cara a las elecciones del 2018, donde se elegirá al presidente de la República, presidentes municipales, este día en Oaxaca, se presenta el “Frente Ciudadano por México” que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa, los dirigentes estatales del partido de la revolución democrática, Raymundo Carmona, del partido acción Nacional, Natividad Díaz, entre otros integrantes del partido movimiento ciudadano, informaron que se presentó ante el Instituto Nacional Electoral el convenio de constitución del Frente Ciudadano por México, que celebraron los partidos Acción nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, con fines no electorales, si no el entender los grandes problemas nacionales y estatales que afectan a los ciudadanos.
Señalaron que es innegable que los oaxaqueños no estamos resignados a que continúe galopando la corrupción y la impunidad sea una marca registrada, que el tejido social se rompa desde la base del ser humano en salud, alimentación, educación y desarrollo.

Señalaron que los partidos que firman están dispuestos a iniciar un frente ciudadano por México en el estado de Oaxaca, en donde todas las organizaciones de la sociedad: políticas, sociales, intelectuales, empresariales, obreras y campesinas, así como todo el ciudadano que anhela un estado de derecho tengan el instrumento en que se forjen sus anhelos democráticos.

Oaxaca no va a resistir un gobierno omiso en sus funciones, un gobierno incapaz de atender el reclamo de grupos y organizaciones sociales, un gobierno incapaz de atender el reclamo de grupos y organizaciones sociales, un gobierno convertido en agencia de colocaciones y pago de cuotas; un gobierno en el que improvisación de acciones y el desconocimiento de la realidad de Oaxaca sea la premisa.

Se hace necesario que los mapas de riesgo de nuestro estado se actualicen y difundir las medidas preventivas que se recomienden.
Estamos ciertos que Oaxaca merece un gobierno que actué con un plan previamente definido ante desastres naturales.
Las necesidades básicas de los oaxaqueños no pueden esperar, la alimentación, la vivienda y el empleo no pueden detenerse aun en tiempos de crisis, por el contrario.

You might also like

Lo mas reciente

Convenio de Colaboración entre STyDE y FONATUR consolida inversión en Oaxaca

  En Oaxaca existen más prestadores de servicios interesados en invertir en la capital y sus playas, pues son destinos turísticos por excelencia.   Con el objetivo de incentivar la

Local

Cumple una semana paro de Policías en Tuxtepec

La Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec cumplió una semana en paro de labores; la Policía Estatal tiene a su cargo la vigilancia en la Ciudad y Agencias Municipales.

Local

Prevén ambiente caluroso para las próximas 24 horas

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la

Lo mas reciente

Se aplican operativos nocturnos en diversas agencias

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de febrero de 2018.– Con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía y en especial a las personas que cumplen con sus jornadas

Local

Radicalizan acciones sindicalizados del Sector Salud

Trabajadores sindicalizados que se encuentran en paro se labores en las oficinas centrales de JP García, se han apoderado tambien del edificil de licitaciones unicado en Avenidad Juárez esquina Morelos de