Presentan en Oaxaca “Frente Ciudadano por México” que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Presentan en Oaxaca “Frente Ciudadano por México” que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

1B766D69-B263-47EB-84EC-C093A96307D3
Oaxaca. Oax.- De cara a las elecciones del 2018, donde se elegirá al presidente de la República, presidentes municipales, este día en Oaxaca, se presenta el “Frente Ciudadano por México” que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa, los dirigentes estatales del partido de la revolución democrática, Raymundo Carmona, del partido acción Nacional, Natividad Díaz, entre otros integrantes del partido movimiento ciudadano, informaron que se presentó ante el Instituto Nacional Electoral el convenio de constitución del Frente Ciudadano por México, que celebraron los partidos Acción nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, con fines no electorales, si no el entender los grandes problemas nacionales y estatales que afectan a los ciudadanos.
Señalaron que es innegable que los oaxaqueños no estamos resignados a que continúe galopando la corrupción y la impunidad sea una marca registrada, que el tejido social se rompa desde la base del ser humano en salud, alimentación, educación y desarrollo.

Señalaron que los partidos que firman están dispuestos a iniciar un frente ciudadano por México en el estado de Oaxaca, en donde todas las organizaciones de la sociedad: políticas, sociales, intelectuales, empresariales, obreras y campesinas, así como todo el ciudadano que anhela un estado de derecho tengan el instrumento en que se forjen sus anhelos democráticos.

Oaxaca no va a resistir un gobierno omiso en sus funciones, un gobierno incapaz de atender el reclamo de grupos y organizaciones sociales, un gobierno incapaz de atender el reclamo de grupos y organizaciones sociales, un gobierno convertido en agencia de colocaciones y pago de cuotas; un gobierno en el que improvisación de acciones y el desconocimiento de la realidad de Oaxaca sea la premisa.

Se hace necesario que los mapas de riesgo de nuestro estado se actualicen y difundir las medidas preventivas que se recomienden.
Estamos ciertos que Oaxaca merece un gobierno que actué con un plan previamente definido ante desastres naturales.
Las necesidades básicas de los oaxaqueños no pueden esperar, la alimentación, la vivienda y el empleo no pueden detenerse aun en tiempos de crisis, por el contrario.

You might also like

Lo mas reciente

Designa Rector a funcionarios de la UABJO 

En cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el Rector de la UABJO, Dr.

Principales

Inspectores quitan puestos sin permisos

  Inspectores municipales de Oaxaca de Juárez, decomisaron esta mañana un puesto de comida que vendía en las cercanías del hospital civil de esta ciudad.   Los inspectores recogieron parte

Destacadas

SUMA ESFUERZOS SSO CONTRA ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN TUXTEPEC

Con el objetivo de arrancar el “Plan de abordaje integral del combate al virus del Zika” en la región de la Cuenca del Papaloapan, el encargado del despacho de los

Local

Entrega Cué, 10 camiones para la recolección de basura

  El gobierno de Oaxaca entregó las llaves de diez camiones recolectores de basura al presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, con los que se reforzará la operación de este servicio

Local

Lluvias fuertes a muy fuertes se prevén en Oaxaca 

Este miércoles el Frente Frío Número 12, ubicado sobre la Península de Yucatán y el sureste de la República Mexicana, con tendencia a disiparse al final del día, originará lluvias