Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

 

México

Notimex

Notimex

La tormenta tropical Nate podría convertirse en huracán categoría 1 este domingo, a 700 kilómetros al norte de Río Lagartos, Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con el pronóstico de trayectoria, el fenómeno climático tocaría tierra el lunes próximo a mil 380 kilómetros al norte de Cabo Catoche, Quintana Roo, pero como tormenta tropical.

Nate se ubicó esta mañana a 15 kilómetros al sur de Puerto Cabezas, Nicaragua, y a 700 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo, sin que afecte México.

La tormenta se desplaza hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y el Meteorológico Nacional establecieron como zona de vigilancia desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Fuente: Notimex

You might also like

Nacional

Peña Nieto y su esposa reciben a integrantes del Parlamento Infantil

México, 15 Feb.- El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña, recibieron este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos a los integrantes del 10

Nacional

Policía Federal intercepta 27 mil litros de precursores químicos

Policías federales aseguran un cargamento aproximado de 27 mil litros de precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas y detuvieron al operador del tractocamión que transportaba esos productos.

Nacional

Grupos ajenos al sector educativo participan en cierre de escuelas en la capital: SEP

México, 5 Jul (Notimex).- De un total de cuatro mil 200 escuelas de Educación Básica que hay en la Ciudad de México, administradas por la Secretaría de Educación Pública (SEP),

Nacional

Qué es el peligroso juego de “La ballena azul” y por qué preocupa a las autoridades

El reto sólo dura 50 días, pero la forma en la que termina preocupa a las autoridades de varios países del mundo. El juego “Blue Whale” (La ballena azul) es

Nacional

Peña Nieto enviará iniciativa de reforma de justicia laboral

Una nueva arista de las reformas estructurales fue perfilada por el gobierno federal a fin de que la justicia laboral se torne menos lenta y costosa. En voz del propio