Continuarán brigadas DIF durante reconstrucción: IMM

Continuarán brigadas DIF durante reconstrucción: IMM

Luego de las afectaciones provocadas por diversos fenómenos naturales en la entidad, ha iniciado el proceso de reconstrucción de inmuebles dañados en el Estado.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con los tres niveles de Gobierno, atendió desde un principio de manera urgente las zonas afectadas por los sismos y lluvias registrados durante el mes de septiembre.

Cabe destacar que las brigadas DIF Oaxaca continuarán brindando apoyo a las familias damnificadas de las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca.

En esta nueva etapa de reconstrucción, el Sistema DIF Oaxaca reitera su compromiso de continuar permanentemente velando por las familias oaxaqueñas.

En este sentido, la Presidenta Honoraria del organismo asistencial, Ivette Morán de Murat expresó: “Las familias damnificadas no están solas; tienen todo nuestro apoyo. Las brigadas DIF Oaxaca seguirán recorriendo permanentemente las zonas afectadas”.

Por otro lado, el Sistema DIF Oaxaca invita a la población a colaborar como voluntarios y continuar donando principalmente lonas, casas de campaña, catres, colchonetas, cobijas, utensilios de cocina, sillas, cuerdas, etc.

Estos donativos continúan recibiéndose en el centro de acopio instalado en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de la capital del Estado.

“Oaxaca está de pie y con la ayuda de todos saldremos adelante, porque somos un gran Estado con gente fuerte y con gran corazón”, finalizó Ivette Morán de Murat.

You might also like

Local

Depresión Tropical 4-E y zona de inestabilidad, originarán lluvias intensas en Oaxaca

    El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que para este domingo, la interacción entre la Depresión Tropical 4-E, la cual se localiza aproximadamente a 630 km al suroeste de

Lo mas reciente

No existe aumento en tarifas de servicios: SAPAO

• Las tarifas no han sufrido modificación alguna desde el año 2013. • El común denominador de las quejas presentadas por incremento, son cuentas con rezago y/o contaban con cuota

Local

Felicita magistrado Bolaños Cacho equipo de campeones en Litigación Oral

“Las puertas del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado están abiertas para todos los estudiantes de Derecho que deseen iniciar la carrera judicial”, dijo ayer el magistrado presidente del

Local

Diversifica CORTV su programación con nuevos contenidos

  Con la finalidad de diversificar su oferta programática y cubrir las necesidades de la audiencia, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión presentó los Contenidos CORTV 2016, que incluye

Local

Parte marcha del FPR al Ieepo

   Encabezados por Macario Átalo Padilla, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) iniciaron una marcha desde el Zócalo capitalino con destino al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo).