Continuarán brigadas DIF durante reconstrucción: IMM

Continuarán brigadas DIF durante reconstrucción: IMM

Luego de las afectaciones provocadas por diversos fenómenos naturales en la entidad, ha iniciado el proceso de reconstrucción de inmuebles dañados en el Estado.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con los tres niveles de Gobierno, atendió desde un principio de manera urgente las zonas afectadas por los sismos y lluvias registrados durante el mes de septiembre.

Cabe destacar que las brigadas DIF Oaxaca continuarán brindando apoyo a las familias damnificadas de las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca.

En esta nueva etapa de reconstrucción, el Sistema DIF Oaxaca reitera su compromiso de continuar permanentemente velando por las familias oaxaqueñas.

En este sentido, la Presidenta Honoraria del organismo asistencial, Ivette Morán de Murat expresó: “Las familias damnificadas no están solas; tienen todo nuestro apoyo. Las brigadas DIF Oaxaca seguirán recorriendo permanentemente las zonas afectadas”.

Por otro lado, el Sistema DIF Oaxaca invita a la población a colaborar como voluntarios y continuar donando principalmente lonas, casas de campaña, catres, colchonetas, cobijas, utensilios de cocina, sillas, cuerdas, etc.

Estos donativos continúan recibiéndose en el centro de acopio instalado en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de la capital del Estado.

“Oaxaca está de pie y con la ayuda de todos saldremos adelante, porque somos un gran Estado con gente fuerte y con gran corazón”, finalizó Ivette Morán de Murat.

You might also like

Principales

Pugna por contrato para la realización de obra deriva en hecho de violencia en la capital de Oaxaca

Alrededor de las 12:42 horas de este miércoles, se registró un enfrentamiento violento al sur de la ciudad capital entre dos grupos de transportistas dedicados al acarreo de materiales adheridos

Local

Se registran 234 incendios en Oaxaca, sigue en 1er lugar

Con 234 incendios registrados hasta el pasado fin de semana pasada, Oaxaca tiene consumidas 9 mil 934 hectáreas de pastizales, arbustos y otras especies, con lo que sigue en la

Lo mas reciente

Maestros de nivel indígena, protestan en el IEEPO.

  Un grupo de maestros de la sección 22, del nivel educación indígena, han llegado a las puertas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) con camionetas y

Local

MANTIENE SSPO APLICACIÓN DEL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN TUXTEPEC Y LA CAPITAL; 13 DETENIDOS

A través de la Policía Vial Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene la aplicación del Operativo Alcoholímetro en San Juan Bautista Tuxtepec y en la Ciudad

Alfredo Arenas Casas

LUEGO DE LA ENCUERADA NO LES QUEDA MÁS QUE RENUNCIAR.-

Si tuvieran algo de vergüenza y dignidad, los líderes estatales del PAN y el PRD Iván Mendoza Reyes y Rey Morales Sánchez respectivamente deberían de renunciar a sus puestos hoy