Bloquean accesos a la arefineria por derrame en playas 

Bloquean accesos a la arefineria por derrame en playas 

Un centenar de personas que habitan la Colonia San Pablo Sur de Salina Cruz, iniciaron un bloqueo en la entrada a la Refinería a consecuencia de un derrame de hidrocarburos que se registró en la zona.

Encabezados por el agente municipal Francisco Hernández Vázquez, los inconformes se encuentran bloqueando las dos salidas principales, al personal de PEMEX  a su centro de trabajo en protesta por el derrame de hidrocarburos que suscitó recientemente en las playas de las Salinas del Marquéz.

Pemex prometió la limpieza de las mismas y hasta el momento no cumplido ningún acuerdo por lo que procedieron a bloquear. 

Señalan que van a extender su bloqueo durante todo el día e impedirán el acceso también de las unidades de motor que acuden a llenar sus cisternas para el reparto del combustible.

You might also like

Principales

Reconoce Sectur federal gestión municipal capitalina

  La Secretaría de Turismo (Sectur) a nivel federal entregó un reconocimiento al Municipio de Oaxaca de Juárez, por la vocación turística y alineación a los giros de este sector

Sin categoría

Reportan 2,514 sismos en Oaxaca al día de hoy

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 29 de junio de 2016 como última actualización las 10:30 horas han ocurrido a nivel nacional 6978 sismos a nivel

Principales

Aplaude Eduardo Reyes reconocimiento a Rubén Vasconcelos Beltrán

  • El cuerpo edilicio aprueba que el callejón y las escaleras que comunican al Cerro del Fortín, lleven el nombre del cronista fallecido el 29 de junio de 2016.

Lo mas reciente

Capacita SIDI a elementos policiales en simuladores de tiro virtual: SSPO

  Participan 150 oficiales de Salina Cruz en entrenamiento técnico y táctico-operativo   Salina Cruz, Oax. 20 de enero de 2018. Como parte de los trabajos de profesionalización y adiestramiento

Local

Plan de acción magisterial 

PLAN DE ACCIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE MAYO. BLOQUEOS a partir de las 6:00 horas del horario de la resistencia. CAÑADA: Oficina de inventarios. COSTA: Oficinas del INEE, Oaxaca.