Atiende Gobierno Municipal baches en agencias

Atiende Gobierno Municipal baches en agencias

ACCIONES DE BACHEO (1)

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de octubre de 2017.- Continuando con la atención de vialidades de la capital oaxaqueña, la Dirección de Obras Públicas Municipales cubrió con mezcla asfáltica los baches reportados en calles de las agencias de Santa Rosa Panzacola, Montoya y Cinco Señores.

Asimismo, las brigadas continuaron sobre calle Galeana, entre Mina y las Casas, en el Centro Histórico.

Este lunes, los trabajos se ejecutaron sobre ambos sentidos de circulación de la avenida Universidad, así como sobre la calle Linderos hacia la colonia Reforma Agraria, en Cinco Señores.

De la misma manera, las brigadas trabajaron en la limpieza de producto de excavación y bacheo sobre la avenida Eduardo Mata a la calle Miguel Cabrera.

Durante este domingo 8 de octubre, las brigadas trabajaron en la avenida Tecnológico de la ribera del Atoyac a la calzada Madero, así como en la avenida Oaxaca de la calle Cuauhtémoc a la calzada Madero.

Además, se realizaron trabajos de limpieza de material de azolve en la calle Juventino Rosas en la colonia Casa Blanca y Jacarandas, así como en la avenida Montoya de la calle Mixcóatl a Bernardo Balbuena.

Con estas acciones pertenecientes al Programa Emergente de Bacheo implementado por el gobierno municipal, se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca realiza trabajos de habilitación entre  San Felipe Usila y Jalapa de Díaz  

  Lo anterior, luego de que la comunicación entre estos dos municipios se viera afectada desde el pasado 30 de septiembre por un socavón generado por las fuertes lluvias de

Lo mas reciente

Siete policías heridos, saldo de la trifulca en Juchitán 

La presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sanchez López, acusó a un grupo de comerciantes ambulantes de haber comenzado la agresión que la noche de este domingo generó un

Local

Entregan más de mil toneladas en víveres a familias damnificadas de Oaxaca

  Como resultado de la coordinación institucional de los tres niveles de Gobierno, así como de la solidaridad y generosidad de la sociedad mexicana ante auxilio de familias afectadas por

Local

Habitantes de San Antonio de la Cal, protestan en el IEPCO.

Un grupo de habitantes de San Antonio de la Cal, que se encuentran inconformes, iniciaron una protesta afuera de las oficinas del Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO)

Lo mas reciente

Prevalecerán lluvias este martes:Protección Civil

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional