Atacan a hijo de Eva Cadena; exdiputada descarta asalto

Atacan a hijo de Eva Cadena; exdiputada descarta asalto

www.razon.com.mx

www.razon.com.mx

El hijo de la exdiputada local en Veracruz, Eva Cadena, fue atacado a balazos la tarde del domingo por un grupo de sujetos cuando conducía su auto en la colonia La Cuevita, en el municipio de Las Choapas.

Los agresores a bordo de un Jetta blanco persiguieron a Ángel Donet Cadena, quien manejaba un Ibiza azul en el que logró escapar; la carrocería del auto resintió dos de los impactos de bala, uno en el parabrisas y otro en el cofre.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) atendieron a Donet Cadena. El suceso alarmó a vecinos de la colonia por las múltiples detonaciones.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, Eva Cadena insistió en que el atentado a su hijo responde al proceso legal que enfrenta luego de ser exhibida en varias grabaciones en las que aparece presuntamente recibiendo dinero para financiar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

Lo asocia con fin de su proceso legal

La exdiputada descartó que el ataque pudiera ser un asalto ya que, dijo, los agresores bajaron de inmediato a disparar, sin otro objetivo.

“Hay gente interesada en amedrentar la situación que he vivido, hace un mes bajaron de un vehículo a personas cercanas a mi, con una amenaza. Para nosotros es lamentable y tenemos mucho temor, ayer pudieron matarlo, gracias a Dios pudo escapar pero los tiros fueron directo para él”, dijo la exmilitante de Morena.

Cadena Sandoval asoció este suceso con el avance de su proceso legal. “Ha ido avanzando, el juez ha dado una jurisprudencia, hemos demostrado que fui víctima de una trampa, que los materiales fueron editados (…), he dado la cara, justo cuando va concluyendo viene una amenaza”.

Eva comentó que ya se puso en contacto con el secretario de Seguridad Púbica de Veracruz, a quien pidió que, “como a cualquier ciudadano, garanticen nuestra seguridad”

Fuente: www.razon.com.mx

You might also like

Nacional

En simulacro, el Sismológico enviará mensaje de temblor hipotético

México, 19 Sep (Notimex).- El Servicio Sismológico Nacional recordó a la población que este lunes enviará un mensaje de un sismo hipotético con magnitud de 8.1 grados Richter con epicentro

Nacional

Depuración profunda, necesaria ante corrupción en estados: CNDH

GUADALAJARA, Jalisco. La delincuencia organizada y su corrupción ha logrado penetrar altas esferas de gobiernos locales, tal como ocurre en Nayarit y en otras entidades, obliga el implementar mecanismos para

Nacional

Inversión extranjera directa, signo de confianza que se tiene de México: Guajardo

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Economía afirmó que en los primeros tres años del actual régimen la inversión extrajera directa ha acumulado 82 mil 790 millones de dólares y

Nacional

Peña Nieto y Trump acuerdan dejar atrás marcadas diferencias

*Revisan implementar un programa de trabajadores temporales     Hamburgo Nuestra relación bilateral no está marcada por murmullos y tiene que avocarse a generar confianza y actitud positiva, aseveró el

Nacional

México registra cifras récord en turismo nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO. La conectividad, la infraestructura y el conocimiento del mercado han permitido que México tenga uno de sus mejores momentos en materia turística, afirmó el titular de la