Atacan a hijo de Eva Cadena; exdiputada descarta asalto

Atacan a hijo de Eva Cadena; exdiputada descarta asalto

www.razon.com.mx

www.razon.com.mx

El hijo de la exdiputada local en Veracruz, Eva Cadena, fue atacado a balazos la tarde del domingo por un grupo de sujetos cuando conducía su auto en la colonia La Cuevita, en el municipio de Las Choapas.

Los agresores a bordo de un Jetta blanco persiguieron a Ángel Donet Cadena, quien manejaba un Ibiza azul en el que logró escapar; la carrocería del auto resintió dos de los impactos de bala, uno en el parabrisas y otro en el cofre.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) atendieron a Donet Cadena. El suceso alarmó a vecinos de la colonia por las múltiples detonaciones.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, Eva Cadena insistió en que el atentado a su hijo responde al proceso legal que enfrenta luego de ser exhibida en varias grabaciones en las que aparece presuntamente recibiendo dinero para financiar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

Lo asocia con fin de su proceso legal

La exdiputada descartó que el ataque pudiera ser un asalto ya que, dijo, los agresores bajaron de inmediato a disparar, sin otro objetivo.

“Hay gente interesada en amedrentar la situación que he vivido, hace un mes bajaron de un vehículo a personas cercanas a mi, con una amenaza. Para nosotros es lamentable y tenemos mucho temor, ayer pudieron matarlo, gracias a Dios pudo escapar pero los tiros fueron directo para él”, dijo la exmilitante de Morena.

Cadena Sandoval asoció este suceso con el avance de su proceso legal. “Ha ido avanzando, el juez ha dado una jurisprudencia, hemos demostrado que fui víctima de una trampa, que los materiales fueron editados (…), he dado la cara, justo cuando va concluyendo viene una amenaza”.

Eva comentó que ya se puso en contacto con el secretario de Seguridad Púbica de Veracruz, a quien pidió que, “como a cualquier ciudadano, garanticen nuestra seguridad”

Fuente: www.razon.com.mx

You might also like

Nacional

México es ejemplo mundial en prevención y Proteccion Civil, señaló Peña Nieto

Ya 42 años de bombero. De tragahumo. Una vida en emergencias y peligros. Riesgo de perderla en incendios, temblores, explosiones. Vivir el sueño. La antigua -constante- ilusión de servir. Empezar

Nacional

Advierten inconstitucionalidad en propuesta de AMLO a maestros

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- Ante la invitación que hizo el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la

Nacional

Definen requisitos de constancia de antigüedad de trabajadores de CFE

El pleno del Quinto Circuito determinó que para que la constancia de antigüedad de los trabajadores temporales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sea legal, debe cumplir una serie

Nacional

Mi hijo fue militar; desertó tras accidente: padre de Julio López Patolzin

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, confirmó queJulio César López Patolzin era estudiante de la Escuela Normal Rural

Nacional

Esto gastarán los papás mexicanos por el regreso a clases

CIUDAD DE MÉXICO. En el próximo regreso a clases, los padres de familia gastarán en promedio cinco mil pesos por cada uno de sus hijos, de acuerdo con una encuesta