Arranca Murat programa “Vamos Juntos a la Escuela”

Arranca Murat programa “Vamos Juntos a la Escuela”

‪Al iniciar el programa “Vamos Juntos a la Escuela”, que pretende entregar 1.2 millones de uniformes, 500 mil paquetes de útiles escolares y otros apoyos escolares, el gobernador reafirmó el compromiso de seguir trabajando a favor de las familias de oaxaqueños y especialmente de los estudiantes.

 En la escuela primaria Leyes de Reforma ubicada en el sector Reforma de San Pedro Mixtepec, el mandatario aseguró que todos los días tenemos que trabajar para tener mejores oportunidades y darles instrumentos a los estudiantes para cumplir sus sueños; “su gobierno y su gobernador están trabajando a favor de ustedes de forma conjunta con los maestros”.

 Junto al presidente municipal Fredy Gil Pineda Gopar, y del titular de la SEDAPA, Eduardo Rojas, el mandatario anunció la entrega de un millón 200 mil uniformes que se otorgarán en todo el Estado en apoyo a la economía familiar y los proveedores son oaxaqueños cien por ciento.

 Afirmó que es una satisfacción abonar y trabajar a favor de las familias, al tiempo de entregar también más de 500 mil paquetes de útiles escolares.

 Ahí, los directivos de la escuela visitada entregaron un documento y solicitud de las necesidades de la misma y l revisión respectiva del inmueble que pudo haber tenido afectaciones con motivo de los sismos del mes de setiembre. 

 El mandatario pidió a los estudiantes poner el mejor de los esfuerzos para conseguir los resultados esperados por sus padres y responsables de la familia.

You might also like

Local

Sanciona Policía Vial Estatal a 13 conductores durante operativo alcoholímetro

  La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que por medio de efectivos de la Policía Vial Estatal, durante la noche del jueves se realizó un

Lo mas reciente

Bloquean carretera Federal 175 a la altura de la “Y”

Los habitantes de la agencia municipal Vicente Guerrero, perteneciente a la villa de Zaachila, han iniciado un bloqueo en la carretera federal 175 a la altura de la “Y” como

Local

Interviene Gobierno del Estado donde hay diferencias al inicio del ciclo escolar

  En el inicio del ciclo escolar 2014-2015, el Gobierno del Estado atiende casos donde se presentan diferencias entre  trabajadores de las secciones 22 y 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores

Local

Emprende Gobierno Municipal exitosas políticas de incentivación fiscal

Durante los primeros cien días de la administración, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez implementó una política de incentivación fiscal basado en estrategias recaudatorias que

Local

Realizara Zimatlán consulta ciudadana por planta recicladora de basura.

El presidente municipal de Zimatlán de Álavares, Javier Barroso Sánchez, en sesión de cabildo  informo a la comunidad los grandes beneficios que tendrá la recicladora de basura para muchas comunidades.