Normalistas de Tamazulapan, piden destitución de Directivos.

Normalistas de Tamazulapan, piden destitución de Directivos.

559E2737-2650-4479-A651-0E3D9E85CD7E

Por medio de un comunicado, los integrantes del comité estudiantil de la normal de Tamazulapan, responsabilizan de la muerte de su compañera a los directivos del plantel de los cuales piden su salida, así mismo los acusan de corruptos y acosadores sexuales.

A continuación el comunicado integro:

 

Tamazulapan Oaxaca está de luto

¡Vestidos de verde olivo políticamente viva no has muerto no has muerto no has muerto camarada!

Vanguardia; una de tus hijas no logró el sueño de vestir y portar los uniformes de tu escuela, de formar parte de cada uno de los ejes que te rigen como escuela normal rural.

La negligencia de cada una de las personas que tienen como “directivos” que más bien son personas sin escrúpulos saqueadores del normalismo rural son los causante de todos los problemas que se vienen presentando de tiempos atrás desde corrupción, acosos y ahora el lamentable fallecimiento de Lizbeth Nohemí Escalante Pérez de tan sólo 18 años de edad, originaria de Motozintla Chiapas.

Nos unimos al sentir de su familia y de sus hermanas por elección, no  hay que bajar la guardia y luchemos para que no se quede impune la muerte de nuestra hermana, hay que exigir justicia y que salgan esos ratas que son los causantes de todo esto, por querer ahorrarse unos cuantos pesos ponen en riesgo la integridad y vida de cada una de las compañeras de dicha institución.

Destitución de los directivos sin escrúpulos de la Escuela Normal Rural de Tamazulapan: Fuera  Valeriano Cruz Cervantes, Filiberto Valdés de la Rosa y Víctor Fermín Abad Jiménez, junto con Luis rey Matadamas y Franco Amaro Robles. Corruptos y acosadores sexuales.

“No son los rebeldes los que crean los problemas del mundo, son los problemas del mundo los que crean a los rebeldes”  Tamazulapan vive!!!!!!!

Previous Todo listo en Xoxocotlán para la Festividad de los Fieles Difuntos
Next Ciudad de los Archivos, tesoro de Oaxaca para el mundo: AMH

You might also like

Destacadas

Aplican Plan DN-III-E en zonas dañadas de Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que la Secretaría de

Lo mas reciente

En 2014, se invertirán en el campo oaxaqueño más de 987 MDP

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo celebró que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), haya destinado 551 millones de pesos

Lo mas reciente

Bloquearán la S-59 mañana carreteras; exige sus pagos

Ante la negativa del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) de pagarles sus haberes, maestros afiliados a la Sección 59 del SNTE iniciarán mañana una serie de bloqueos

Principales
Local

Oaxaca está en “semáforo verde”; no hay secuestros

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) está en “semáforo verde” en cuanto a secuestros se refiere. De acuerdo al titular de la misma, Alberto Esteva Salinas, “no existe