Si ofrecen recursos para reconstrucción, hay que darlos: Ruiz Massieu

Si ofrecen recursos para reconstrucción, hay que darlos: Ruiz Massieu

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El PRI mantiene su compromiso de construir una nueva cultura de transparencia y rendición de cuentas, afirmó la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, al participar en el Sexto Seminario Internacional “Poder, corrupción e impunidad: Una agenda con enfoque de derechos” evento al que los dirigentes del PAN, PRD y Morena no acudieron tras cancelar sus intervenciones.

Hablar con la verdad es importante y no faltar a la palabra dada es más importante. Hechos son amores, señores: si se comprometen a venir, hay que venir; si se comprometen a dar sus recursos para la reconstrucción, hay que darlos”, sostuvo.

A través de un despacho informativo, Ruiz Massieu compartió detalles del evento en donde estuvo acompañada por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza e integrantes del CEN.

Durante su participación subrayó que las instituciones y el diseño institucional son importantes, pero la cultura de la transparencia y rendición de cuentas lo es mucho más.

La Secretaria General del CEN priista agregó que la transparencia es una obligación, el acceso a la información es un derecho. Así se entiende en el PRI y por eso es el partido político con el primer lugar de transparencia en México.

En el PRI tenemos un compromiso indeclinable con la consolidación de nuestro sistema democrático y por eso sabemos que fortalecer el sistema de transparencia, fiscalización y rendición de cuentas, así como el Estado de Derecho, es parte de esa agenda pendiente, interminable, que tenemos todos los partidos políticos y todos los ciudadanos del país.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Presidentes municipales de la Sierra Mazateca piden atención.
Next Apoyo emocional, clave para que niños superen miedo a sismos

You might also like

Nacional

Alista el Edomex GPS en transporte

Edmundo Ranero Barrera, secretario de Movilidad del Estado de México, dio a conocer la puesta en marcha de un sistema de monitoreó vía GPS (Sistema de Posicionamiento Global) a unidades

Nacional

Ejército asegura fábrica de galletas de mariguana en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron dos predios en la población de Mazcuala en el municipio de Ixtlahuacán del Río en Jalisco, cerca de los

Nacional

Labores de apoyo continúan en Tultitlán tras torrencial aguacero

Tultitlán, Méx., 29 Jul (Notimex).- Camiones vactor, equipos especializados para drenar el agua, dos retroexcavadoras y personal del Grupo Tláloc de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM)

Nacional

Morelos amplía apoyo para reconstruir viviendas tras sismo

CIUDAD DE MÉXICO El gobierno de Morelos amplió el apoyo para la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre, a través de 22 módulos en el

Nacional

Marina se disculpa por caso Frida Sofía

CIUDAD DE MÉXICO. El almirante Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, se disculpó anoche por el caso Frida Sofía e indicó que toda la información que se ofreció sobre esta