Se terminó el Rector de la Uabjo el presupuesto 2017

Se terminó el Rector de la Uabjo el presupuesto 2017

El dispendio de recursos económicos en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) mantiene en crisis las finanzas de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, al grado de declararse en quiebra.

 Y es que la misma Secretaria de Finanzas de la UABJO, Verónica Esther Jimenez Ochoa, emitió una circular en donde declaraba que era inminente el escenario de insolvencia económica de la institución.

 Incluso, afirma “no tener recursos para el pago de las quincenas subsecuentes”, por lo que se enfrentará la institución a una crisis grave, la mayor de su existencia.

 El Rector Eduardo Bautista Martínez, extrañamente no pudo con el paquete económico de la Universidad a pesar de recibir una mayor cantidad de recursos que sus antecesores.

 El año un no termina y los recursos económicos se agotaron en la UABJO, el Rector ha enviado a su Secretaria de Finanzas para pedir un alivio financiero, pero no ha informado en que gastaron el presupuesto destinado para el 2017 que resultó insuficiente.

 Es tiempo de una auditoría a fondo en la Universidad, sin duda que saldría la verdad a relucir, y mas de un procedimiento penal se estaría instaurando en contra de mas de un funcionario de esa administración.

Previous Protestan Silvicultores en contra de COESFO
Next Nada que Celebrar este 12 de Octubre:FPR

You might also like

Lo mas reciente

Normalistas devuelven unidades y regresan al CRENO

Estudiantes de las diversas escuelas de Educación Normal de Oaxaca, regresaron al Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) después de haber entregado las unidades del transporte urbano que

Lo mas reciente

Se capacitan funcionarios del IEEPO en protección civil y prevención de riesgos

    El Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal destacó la importancia de fomentar este tema entre la comunidad escolar y docente así como el personal   Oaxaca de

Destacadas

Despide IEEPO a 40 maestros de la Sección 22

   El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), rescindió los contratos de 40 trabajadores afiliados a la Sección 22 de la CNTE; el titular de organismo, Moisés Robles

Local

Suma de esfuerzos hizo posible el rescate y conservación de la riqueza arquitectónica de la capital: Javier Villacaña

  En la inauguración del andador semipeatonal Cruz de Piedra – Carmen Alto, presidida por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez

Principales