Existen daños estructurales en el Panteón San Miguel:JAHF

Existen daños estructurales en el Panteón San Miguel:JAHF

Con afectaciones del 85 % en la estructura, se encuentra el Panteón San Miguel, por lo que el gobierno municipal ya trabaja para solucionar el problema en este panteón y los dos mas que están ahí.

Por tal motivo y buscando salvaguardar la vida de los visitantes, se analiza algunas opciones para este 1 y 2 de noviembre, ya que es uno de los panteones mas concurridos en la ciudad.

El presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas señalo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia, es quien remodelaría el panteón por tratarse de un edificio que tiene una importancia histórica en el municipio.

Así mismo señaló que en este momento el panteón esta acordonado, a pesar de que se siguen haciendo actividades, se cuida que sea poca gente para que no se genere demasiada vibración , por lo que esperan  el dictamen del INAH, el cual es posible que  no permita la entrada este 2 de noviembre .

Señaló que el interés de esta administración  es garantizar la vida y  seguridad de todas las personas que acuden a la celebración de muertos en los panteones, por lo que actuaran en base al dictamen  que se reciba, buscando opciones que beneficien a los ciudadanos.

Finalizó diciendo que las actividades que se realizarían en los panteones  San Miguel, General y el anexo, se llevaran al panteón del barrio de Xochimilco, porque en estos días llega turismo a la ciudad. 

Previous Se continúa trabajando para atender tema de los baches: JAHF
Next Tregua Fiscal para los oaxaqueños 

You might also like

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Localizan a uno de los dos jóvenes desaparecidos en Corralero

El cuerpo sin vida de uno de los dos jovencitos que ayer cayeron al mar en la Playa Corralero de Pinotepa Nacional, fue localizado en el lugar conocido como Playa

Local
Lo mas reciente

Detenidas 15 personas en el parque Eólico Bií Hioxo

     En un informe preliminar, la Policía Estatal confirmó la detención de 15 personas que se encontraban el acceso al Parque Eólico Bií Hioxo –por petición de esa empresa

Principales

Hace oficial Marco Tulio su renuncia a la SSPO

Al informar que el pasado cinco de diciembre le notificaron que debe de incorporarse a la Policía Federal dentro del esquema de una coordinación regional, el Secretario de Seguridad Pública