Hacen “San Lunes” burócratas; deciden suspender actividades 

Hacen “San Lunes” burócratas; deciden suspender actividades 

Los trabajadores sindicalizados de Ciudad Administrativa determinaron suspender actividades este lunes debido a la protesta que llevan a cabo taxistas de diversos sitios de Oaxaca, en contra de la operación de los “taxis azules” de San Martín y San Antonio de la Cal.

Y es que aseguran que al no tener las placas, están incurriendo en delitos y las autoridades los solapan, por lo que decidieron iniciar una serie de protestas.

Los trabajadores del volante llegaron esta mañana a Ciudad Administrativa y amenazaron con iniciar una serie de protestas si no eran atendidas sus peticiones. 

Piden que metan en cintura a los otros taxis porque representan una competencia desleal. Al momento personal de la Secretaría General de Gobierno analiza las peticiones y trata de encauzar su protesta.

Previous Autoridades demolerán Jardín de Niños en Salina Cruz
Next Comuneros bloquean Caseta de Cobro de Ixtepec

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca recibe a chiapanecos retenidos

    Las tres personas del estado de Chiapas, que fueron retenidas en el paraje La Hondonada, municipio de San Miguel Chimalapa, el pasado lunes 18 de mayo, fueron entregadas

Lo mas reciente

Presenta IEBO avances para mejorar la educación media en la entidad

  Con el propósito de dar a conocer los avances en materia educativa del nivel medio superior, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Inician expediente vs IEEPO por muerte de Normalista

La Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) inició el expediente DDHPO/1908/(07)/OAX/2017, en contra del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) “porque las escuelas de Educación

Local

Llega el “Karaoke literario” a la Biblioteca Pública Central

   Una vez más la poesía volverá a apoderarse de las calles de Oaxaca con el “Karaoke literario”, un nuevo proyecto de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”