Arranca Murat programa “Vamos Juntos a la Escuela”

Arranca Murat programa “Vamos Juntos a la Escuela”

‪Al iniciar el programa “Vamos Juntos a la Escuela”, que pretende entregar 1.2 millones de uniformes, 500 mil paquetes de útiles escolares y otros apoyos escolares, el gobernador reafirmó el compromiso de seguir trabajando a favor de las familias de oaxaqueños y especialmente de los estudiantes.

 En la escuela primaria Leyes de Reforma ubicada en el sector Reforma de San Pedro Mixtepec, el mandatario aseguró que todos los días tenemos que trabajar para tener mejores oportunidades y darles instrumentos a los estudiantes para cumplir sus sueños; “su gobierno y su gobernador están trabajando a favor de ustedes de forma conjunta con los maestros”.

 Junto al presidente municipal Fredy Gil Pineda Gopar, y del titular de la SEDAPA, Eduardo Rojas, el mandatario anunció la entrega de un millón 200 mil uniformes que se otorgarán en todo el Estado en apoyo a la economía familiar y los proveedores son oaxaqueños cien por ciento.

 Afirmó que es una satisfacción abonar y trabajar a favor de las familias, al tiempo de entregar también más de 500 mil paquetes de útiles escolares.

 Ahí, los directivos de la escuela visitada entregaron un documento y solicitud de las necesidades de la misma y l revisión respectiva del inmueble que pudo haber tenido afectaciones con motivo de los sismos del mes de setiembre. 

 El mandatario pidió a los estudiantes poner el mejor de los esfuerzos para conseguir los resultados esperados por sus padres y responsables de la familia.

Previous Capacitan en materia de Protección Civil a funcionarios y prestadores de servicios turísticos
Next Tequio por Xoxo llega mañana a la Col. Palestina

You might also like

Destacadas

Equidad de género, base en la construcción de una mejor sociedad: Javier Villacaña

La equidad de género en todos los ámbitos, es la base para contar con una sociedad más justa y prospera, afirmó el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, luego de presidir

Lo mas reciente

Familias de Xoxo, ven en Alejandro López Jarquín un hombre de compromisos cumplidos

*No habrá más rezago en Xoxocotlán, con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes, aseguró el candidato perredista Santa Cruz Xoxocotlán.- 13 de

Local

Incumplieron contrato de $20 mdp a favor de la UABJO

El Director de la Facultad de Contaduria y Administración Abel Morales Santiago y Antonio Sanchez Hernandez, incumplieron el contrato que firmaron con el Gobierno del Estado para elaborar el proyecto:

Local

Se normaliza la circulación en la Carretera Federal 125

    La Carretera Federal 125 que comunica a la Ciudad de Oaxaca con Putla Villa de Guerrero, fue reabierta a la circulación la madrugada de este miércoles, luego que

Lo mas reciente

Inicia SETRAO jornadas de capacitación y orientación en materia de seguridad laboral

      Con el objetivo de generar una cultura de prevención de accidentes laborales en las pequeñas y medianas empresas, la Secretaría del Trabajo (SETRAO), a través de la