Continuarán brigadas DIF durante reconstrucción: IMM

Continuarán brigadas DIF durante reconstrucción: IMM

Luego de las afectaciones provocadas por diversos fenómenos naturales en la entidad, ha iniciado el proceso de reconstrucción de inmuebles dañados en el Estado.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con los tres niveles de Gobierno, atendió desde un principio de manera urgente las zonas afectadas por los sismos y lluvias registrados durante el mes de septiembre.

Cabe destacar que las brigadas DIF Oaxaca continuarán brindando apoyo a las familias damnificadas de las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca.

En esta nueva etapa de reconstrucción, el Sistema DIF Oaxaca reitera su compromiso de continuar permanentemente velando por las familias oaxaqueñas.

En este sentido, la Presidenta Honoraria del organismo asistencial, Ivette Morán de Murat expresó: “Las familias damnificadas no están solas; tienen todo nuestro apoyo. Las brigadas DIF Oaxaca seguirán recorriendo permanentemente las zonas afectadas”.

Por otro lado, el Sistema DIF Oaxaca invita a la población a colaborar como voluntarios y continuar donando principalmente lonas, casas de campaña, catres, colchonetas, cobijas, utensilios de cocina, sillas, cuerdas, etc.

Estos donativos continúan recibiéndose en el centro de acopio instalado en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de la capital del Estado.

“Oaxaca está de pie y con la ayuda de todos saldremos adelante, porque somos un gran Estado con gente fuerte y con gran corazón”, finalizó Ivette Morán de Murat.

Previous Censadas el 69 % de viviendas dañadas en Oaxaca
Next Más de 1,300 toneladas de víveres entregadas a familias damnificadas de Oaxaca

You might also like

Lo mas reciente

Presentan dirigencia del PRS.

Este día en la colonia reforma tomaron protesta los integrantes del Partido Renovación Social (PRS) así como inauguraron sus nuevas oficinas, para dar a conocer a los medios de comunicación

Lo mas reciente

Toman protesta nuevos funcionarios de la SEGEGO

  Con apego irrestricto a la legalidad y respetando lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de

Lo mas reciente

Inician taxistas bloqueo en Union Hidalgo

Un grupo de taxistas del municipio de Unión Hidalgo en la zona el Istmo de Tehuantepec, iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal que comunica a esta comunidad, en demanda

Local

Disfruta de la fraternidad que te ofrecen las rutas turísticas de la Sierra Juárez y la Costa oaxaqueña La

Oaxaca es un estado donde aún pueden percibirse sus raíces. Al hablar de raíces no sólo pronunciamos cultura, historia y sociedad, sino también enunciamos un ancestral vínculo con la naturaleza.

Lo mas reciente

Colonos de Pueblo Nuevo desconocen a su Agente Municipal

En conferencia de prensa los presidentes de 12 colonias de Pueblo Nuevo, desconocieron a su agente municipal David Hernández Villagrana, por la forma arbitraria de manejar los recursos. Rufino Salomón