Van maestros a la carga; bloquean ADO

Van maestros a la carga; bloquean ADO


Para exigir pagos pendientes del proceso de regularización, un grupo de profesores de la Sección 22 de la CNTE iniciaron un bloqueo esta mañana en las oficinas de la pagaduría del IEEPO y en la terminal de Autobuses ADO.

Un informe indica que se trata de profesores que entraron al Programa de Apoyo a la Educación y que se incluyeron en el programa de regularización, pero cuyos pagos no han salido a tiempo.

Los mentores ya tienen secuestradas al menos seis unidades del transporte urbano que han colocado en el crucero de la ex VW y otros en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec con Nezahualcóyotl.

Se espera la llegada de personal del IEEPO para iniciar una plática con los inconformes y permitir la liberación de la vialidad.

Las autoridades piden a los automovilistas que pretenden circular por la zona tomar sus precauciones para evitar quedarse atrapados en el congestionamiento vehicular.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno fortalece cercanía con municipios  de la Sierra Sur: IMO

San José Lachiguiri, Oax.- Con el propósito de ratificar el compromiso del Gobernador Gabino Cué con autoridades municipales de toda la entidad, Claudia Ramírez Izúcar, Directora General del Instituto de la

Local

Alertan a automovilistas sobre derrumbes en carretera costera

Las autoridades han alertado a los automovilistas sobre la ocurrencia de diversos derrumbes en el trayecto de la carretera que comunica de la zona costera hacia la capital de Oaxaca.

Local

Bloquea ENSFO entradas a palacio de gobierno.

Este día integrantes de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca, protestan y toman las tres entradas del palacio de gobierno, piden solución a sus demandas que plantearon. El motivo

Local

Que saque las manos Ugartechea de Santa Rosa

En conferencia de prensa el agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Dagoberto Jiménez Cruz, pide al ex presidente municipal Luis Ugartechea Begué, saqué las manos de su agencia, ya que

Destacadas

Continuará plantón y paro a pesar de detenciones

A pesar de las detenciones del secretario general y de organización de la Sección 22, el plantón y el paro de labores continuara, afirmaron dos integrantes de la dirigencia magisterial,