Urge más solidaridad

Urge más solidaridad

VISION POLÍTICA -01

 

Hoy más que nunca nuestra entidad necesita del apoyo y de la solidaridad de todos los sectores. Este es un llamado urgente a los empresarios, comerciantes, profesionales en alguna de las distintas áreas del saber, amas de casa, estudiantes, obreros, campesinos, profesores, burócratas y público en general, para cerrar filas en torno a los miles de afectados que hay por todo el estado a raíz de los pasados terremotos, lluvias e inundaciones.

Si bien es cierto que el gobierno federal que encabeza el presidente Peña Nieto, en estrecha coordinación con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, han estado trabajando unidos en las zonas de desastre, llevando alimentos, cobijas, diversos apoyos y palabras de aliento a los damnificados, también lo es el hecho de que ellos no podrán solos con esta enorme responsabilidad, requieren de todos los oaxaqueños.

Las gloriosas fuerzas armadas y los integrantes del ejército mexicano, así como policías federales, estatales municipales, bomberos, personal de protección civil estatal y civiles voluntarios, han estado haciendo un gran esfuerzo para apoyar a quienes en este momento están requiriendo ayuda, sin embargo no es suficiente, hace falta mucho por hacer.

Por ello el llamado en este momento es al pueblo en general, para que todos juntos nos volquemos en unidad para apoyar a nuestros hermanos en desgracia, son miles de ciudadanos que todos los días están durmiendo a la intemperie, pues sus casas se derrumbaron, son miles de niños que no tienen que comer pues la ayuda que se les está haciendo llegar no es suficiente, son cientos de ancianos que están en desgracia pues el patrimonio de toda su vida quedo recudido a escombros y hoy no tienen a donde ir.

Tenemos que seguir elevando nuestras oraciones a Dios para que tenga misericordia de este pueblo oaxaqueño y además sumarnos todos en un mismo sentir, se trata de unificar esfuerzos con nuestro gobernador del estado, no importa a que expresión política pertenezcas, lo importante es hacer algo por nuestra gente, ellos nos necesitan, hay hambre, frio, tristeza, desolación y desesperación en nuestra gente del istmo, de la mixteca, de la costa, de los valles centrales, de los mixes de la sierra norte y sierra sur.

Amigos del auditorio, el llamado en este momento es a que no dejemos solo a nuestro gobernador, a que sigamos apoyando a nuestras autoridades estatales y federales, el llamado es a desprendernos de algo para poder apoyar a quienes nos están necesitando en este momento, sigue acudiendo a los centros de acopio, sigue llevando alimentos, medicinas, ropa, cobijas, lonas, laminas y todo o que puedas y este en buen estado, para que la Secretaria de la Defensa Nacional lo distribuya entre los afectados.

Es el momento en que los políticos que durante años han vivido como reyes a costa del pueblo, le regresen algo a las comunidades que los han encumbrado, es tiempo que los diputados pongan a prueba su capacidad de gestión y logren reunir mucho apoyo y lo pongan a disposición de la Sedena para que sea entregado, no queremos ver a los diputados locales y federales en las zonas de desastre, sabemos que no lo hacen por solidaridad, pues siempre buscaran obtener beneficios.

No es tiempo de que los diputados federales y estatales se paseen en las zonas de desastre con su equipo de prensa que les va tomando fotografías cuando van entregando despensas y sonrisas, no queremos ver a esos señores en las zonas afectadas, queremos que desde sus cómodas oficinas, por lo menos gestionen apoyos para los mas necesitados.

Si tanto les interesa sus electores, que se pongan a trabajar y a gestionar apoyos en serio, pero que dejen de seguir lucrando con nuestra gente, este llamado es para Samuel Gurrión, Eviel Pérez magaña, Benjamín Robles, Jorge Toledo, Carol Altamirano, , Mariana Benítez Toledo y todos los que ven en los damnificados un futuro voto.

Oaxaqueños nuestros hermanos en desgracia nos necesitan, hagamos algo por ellos. ….Recuerde que me puede seguir en Tuitter en @Visionpolitica7.

You might also like

Fernando Cruz López

*.-Se acabo la fiesta *.-Pobre turismo

Como cada año, las fiestas de la Guelaguetza en esta ocasión, resultaron todo un éxito. Son fiestas que se venden por si solas, no hay que difundirlas, no hay que

Fernando Cruz López

365 días.Feliz año.

Visión política.  Han pasado ya 365 días de intenso trabajo, 2016 fue un año de mucha actividad política, tuvimos elecciones en nuestra entidad y se renovó la gubernatura, el congreso

Fernando Cruz López

*.- ¡¡Criminales!!*.-Peña Nieto.

Vision Política Por: Fernando Cruz Lopez. Hoy quiero hacer algunas precisiones en relación a la muerte de una alumna de la Escuela Normal “Vanguardia” de Tamazulapam, quien murió por la

Fernando Cruz López

*.-Va con todo *.- Buena aceptación.

    La carrera por la gubernatura del estado de Oaxaca, dentro de las filas del priismo, comenzó desde hace tiempo, diversos son los actores políticos que andan desatados en

Fernando Cruz López

Ivette Moran.

  Solo los que tienen problemas visuales y aquellos que de plano no quieren ver, son los que no aprecian y no valoran el importante trabajo social que en beneficio