Toman clases estudiantes de enfermería en la calle.

Toman clases estudiantes de enfermería en la calle.

IMG_8401
Oaxaca. Oax.- Ante la omisión del rector de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, un grupo de estudiantes de la facultad enfermería y obstetricia toman clases en la calle sobre el andador turístico en el centro de la ciudad de Oaxaca.
La disputa, por la facultad ubicada en Ciudad Universitaria, continúa mientras tanto los únicos afectados son los universitarios quienes han perdido clases.
Por un lado desde hace dos semanas se mantiene tomadas las instalaciones de la facultad enfermería y obstetricia en Ciudad universitaria mientras otro bando de estudiantes se encuentran tomando clases en el andador turístico bajo la intemperie.
A decir de la directora de la facultad de enfermería y obstetricia Lidia Chávez Solano, no quieren respetar el resultado de las elecciones donde salió electa Nora Patricia Sánchez Chávez.
Por ello, señaló que tomarán clases los estudiantes en el andador turístico para evitar que pierdan clases.

You might also like

Lo mas reciente

Dan a conocer albergues en caso de contingencia por lluvia

  Ante cualquier contingencia que llegara a registrarse en el Municipio de Oaxaca de Juárez durante esta temporada de lluvias, la Dirección de Protección Civil Municipal está preparada para auxiliar

Lo mas reciente

SSPO activa la Base de Operaciones Mixtas en Matías Romero.

A fin de mantener el orden y la paz públicos en la región del Istmo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) activó la Base de Operaciones Mixtas (BOM)

Local

Inaugurarán la exposición “Extraño día en la playa” en el CASA

  El Centro de las Artes de San Agustín (CASA) y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA),  invitan a la inauguración de la exposición “Extraño día en

Local

Lecturas de teatro en atril en el COBAO de pueblo nuevo

Con el objetivo de promover la literatura, la expresión oral y escrita, entre los estudiantes del Plantel 01 Pueblo Nuevo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), la

Local

Se moviliza Sección 22 en la capital

Después de realizar un mitin en el kiosco de la ciudad, maestros de la Sección 22, salen en diferentes grupos a diversos lados, donde accionaran y marcharan según sus acuerdos.