Simula Norcorea con fotos ataque y destrucción en EU

Simula Norcorea con fotos ataque y destrucción en EU

razon.com.mx

razon.com.mx

Corea del Norte difundió imágenes que representan el ataque y destrucción de un bombardero estadounidense bajo ataque, horas después de que un avión de este tipo voló en el espacio aéreo internacional, cerca de la costa oriental del país.

Las fotografías, evidentemente manipuladas, fueron publicadas este domingo, horas después de que el Departamento de la Defensa de EU informó que bombarderos B-1B, escoltados por cazas F15-C volaron cerca de la costa este norcoreana, y de que miles denorcoreanos se manifestaron en Pyongyang contra Estados Unidos.

En una de las imágenes se observa a un borbardero de EU en la mira de ataque y otra del momento justo en que un misil Pukguksong de Pyongyang lo ataca y destruye, según un reporte de la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Las fotografías son parte de un video que mostró Corea del Norte la semana pasada en el que retrató al presidente estadunidense Donald Trump como un “loco”.

El Pentágono anunció que los bombarderos B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de Estados Unidos salieron de la Base de la Fuerza Aérea de Andersen en la isla estadounidense de Guam, en el Pacífico, que ha sido amenazada en repetidas ocasiones por Norcorea.

Las imágenes publicadas por el sitio de propaganda estatal del régimen de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), nombre oficial de Corea del Norte, se dieron a conocer en momentos en que miles de norcoreanos realizaron una manifestación antiestadounidense.

En una rara declaración publicada, firmada con su propio nombre, el líder norcoreanos prometió el viernes pasado tomar acción en “nivel más alto” para responder a las amenazas de Trump de “destruir totalmente” a Corea del Norte si no cesa sus ensayos nucleares y de misiles.

“Estamos esperando el momento de la batalla final decisiva para eliminar a Estados Unidos de América, el imperio del mal”, destacó el despacho en inglés de la agencia estatal de noticias norcoreana.

Fuente: razon.com.mx

You might also like

Internacional

Dilma Rousseff apela destitución ante Tribunal Supremo de Brasil

BRASILIA.- La defensa de la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff apeló ante el Supremo Tribunal Federal (STF) el jueves para que se revoque la decisión de destituirla como mandataria por

Internacional

Palestinos incendiaron la tumba del patriarca José en Cisjordania

La tensión entre israelíes y palestinos por la ola de apuñalamientos y violencia que inició desde el pasado 1 de octubre alcanzó ayer niveles de alto riesgo al registrarse un

Internacional

Bombardeo en zona controlada por Estado Islámico deja la menos 30 muertos

Al menos 30 personas murieron hoy en un bombardeo de aviones no identificados cerca de la ciudad de Al Mayadín, en el noreste de Siria y controlada por el grupo

Internacional

Van 38 muertos por ola de frío en Europa

VARSOVIA. La ola de frío en Europa deja unos 38 muertos y provocó la interrupción del transporte público y numerosos vuelos cancelados en algunos países, además decenas de inmigrantes están

Internacional

Mayoría de españoles rechaza nuevas elecciones

MADRID. Un 71 por ciento de los votantes españoles rechaza que se celebren nuevas elecciones por el actual bloqueo político y asegura que los únicos responsables de la situación son