Rescatistas detectan a personas con vida en Tlalpan y Tasqueña

Rescatistas detectan a personas con vida en Tlalpan y Tasqueña

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

Rescatistas detectaron a una niña y a una señora con vida en el multifamiliar que se derrumbó en calzada de Tlalpan casi esquina con Tasqueña, por lo que se detuvieron las labores de la maquinaria para evitar afectaciones al inmueble que pudieran caer sobre las victimas.

Las personas con vida fueron detectadas en la parte posterior del inmueble en donde se tiene la certeza de que una señora quien dijo llamarse Fabiola permanece atrapada entre los escombros, así como una niña, y presuntamente una tercera persona.

Personal de la Marina Armada de México comentó en Televisa que en el lugar ya se había autorizado el trabajo con maquinaria pesada pero al detectar en la parte posterior del inmueble señales de vida presuntamente en tres personas se frenaron los trabajos.

Por la mañana expertos en estructuras revisan la zona para decidir qué estrategia seguirán para levantar las lozas de este multifamiliar con mas de 60 años de antiguedad y lorar la recuperación de las personas con vida.

Hasta el momento se reportan en la zona a 28 personas como desaparecidas. En el lugar trabajan 50 elementos del Ejercito y la Marina así como 200 voluntarios quienes reiniciarán el rescate a la brevedad.

Fuente: elfinanciero.com.mx

You might also like

Nacional

Viajar en bicicleta ayuda a proteger el corazón: IMSS

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomendó hacer uso de la bicicleta como uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, también conocida como actividad física aeróbica para

Nacional

Gastará IMSS mil 400 mdp en reparar hospitales dañados en Puebla, tras 19:S

PUEBLA El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá mil 400 millones de pesos para reparar y ampliar su red hospitalaria en Puebla, tras el sismo del 19 de septiembre.

Nacional

Barreiro simuló operación para favorecer a Anaya, confirma su chofer

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) desistió de la investigación de delito recursos de procedencia ilícita contra Luis Alberto López López, chofer de Manuel Barreiro, luego

Nacional

Pérdidas de Pemex crecen 168% en 2015

CIUDAD DE MÉXICO. Petróleos Mexicanos informó a la Comisión Permanente que durante 2015 tuvo pérdidas totales por 712.6 mil millones de pesos; es decir, 168.3% más que en 2014, por

Nacional

Arranca el Operativo Vacacional de Invierno 2016

CIUDAD DE MÉXICO. Instancias de los tres niveles de gobierno inician este jueves con el despliegue del Operativo Vacacional de Invierno 2016, con el cual se busca brindarle a los