Padres de familia bloquean calle en Tlacolula.

Padres de familia bloquean calle en Tlacolula.

IMG-20170912-WA0069
Los padres de familia de la Primaria López Mateos, iniciaron un bloqueo esta mañana en las calles 2 de abril desde el parque Juárez a el portal de neveras, con apoyo de sillas y una malla.

Los padres piden que la autoridad municipal y estatal hagan algo al respecto pues las condiciones de su escuela no son las mejores para que sus hijos regresen a clases, por lo cual se manifiestan.

En ese sentido señalan que hay un dictamen de hace años donde advierten de las condiciones de la escuela y con el reciente temblor temen que algo les pueda pasar, por lo que exigen la construcción de una nueva para garantizar la seguridad de los alumnos.

You might also like

Lo mas reciente

Javier Villacaña y Verónica Quevedo entregan sillas de ruedas y aparatos auxiliares a oaxaqueños de escasos recursos

Durante la Primera Audiencia Pública del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y la presidenta del DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango entregaron dos sillas de

Lo mas reciente

Bloquea la Ubisort carretera en la Mixteca

Militantes de la Unidad de Bienestsr Social de la Región Triqui (UBISORT) iniciaron un bloqueo en la carretera del tramo Juxtlahuaca a Huajuapan a la altura del paraje “Laguna Encantada”.

Lo mas reciente

No habrá marcha atrás en la defensa de la rectoría educativa: Gabino Cué

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que el Estado Mexicano no claudicará en su firme decisión de recuperar y fortalecer la rectoría educativa en la entidad, toda vez que

Local

Inicia la line de autobuses SUR dos corridas

    Ayer por la noche la línea de Autobuses de segunda clase SUR, reinicio sus actividades con dos corridas de la ciudad de Oaxaca a la Ciudad de México.

Lo mas reciente

Capturan a implicado en crimen de ex líder de la S-22

   Tras el trabajo de investigación correspondiente, la Fiscalía General del estado logró este domingo 27 de marzo del actual, la detención del tercer participe en el homicidio de los