Mueren 4 presuntos sicarios en tiroteo con policías, en Reynosa

Mueren 4 presuntos sicarios en tiroteo con policías, en Reynosa

Reynosa, TAMAULIPAS

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En un enfrentamiento con policías estatales de Tamaulipas, cuatro presuntos sicarios murieron acribillados, en Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que, este jueves, el grupo de agentes que patrullaba la colonia Pedro José Méndez fue atacado a tiros por varios sujetos.

Los oficiales se vieron obligados a defenderse y a disparar en contra de los agresores, quienes intentaron escapar en una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008.

La persecución culminó varias calles después de donde inició, cuando cuatro supuestos criminales murieron al recibir varios impactos de bala.

Al inspeccionar a los occisos, los agentes se percataron que portaban chalecos tácticos, armas largas y cargadores abastecidos.

El vehículo y el armamento fueron incautados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que inicie la investigación.

En lo que corresponde a los agresores sin vida, sus cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de ley.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Rescatistas de Japón llegan a la capital mexicana

México Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada de brigadistas japoneses especialistas en estructuras colapsadas a la capital del país.

Nacional

Cae avioneta en la Sierra de Zongolica; un muerto y un herido

PUEBLA, 4 de agosto.- Una persona murió y otra resultó herida, cuando se desplomó la avioneta de una escuela de aviación poblana en la Sierra de Zongolica, en los límites entre

Nacional

Habrá viento y lluvias dispersas en norte y noroeste del país

CIUDAD DE MÉXICO. El frente frío 52 se extenderá en el noroeste y el norte del territorio nacional y, en combinación con una zona de inestabilidad localizada en el norte

Nacional

Ejército se deslinda de ataque en Michoacán

MORELIA, 21 de julio.— El personal del Ejército mexicano no hizo disparos contra la población civil, sólo accionó sus armas de cargo al aire como medida de disuasión. El general Pedro

Nacional

Peña Nieto encabeza Día de la Bandera en Iguala

CIUDAD DE MÉXICO. En el cerro del Tehuehue, el presidente Enrique Peña Nieto izará la bandera monumental y más tarde encabezará la ceremonia oficial del 195 Aniversario del Día de