Funcionan con normalidad destinos turísticos de Oaxaca: Sectur   

Funcionan con normalidad destinos turísticos de Oaxaca: Sectur  

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2017. A pesar de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron las zonas del Istmo, Mixe y Mixteca, la Secretaría de Turismo informa que no se reportan daños en los destinos de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

 

Las asociaciones de Hoteles y Moteles de los principales destinos turísticos han informado que tras los movimientos telúricos no existen daños en la infraestructura hotelera ni restaurantera, por lo que hasta el momento se encuentran funcionando con normalidad para brindar atención a las y los visitantes.

 

En materia de caminos y carreteras, las instancias del Gobierno Estatal y Federal han señalado que las vías de comunicación que se dirigen a estos destinos operan con regularidad.

 

De acuerdo a los reportes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la red aeroportuaria de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido opera de manera normal su servicio de conectividad.

 

Cabe señalar que la actividad turística representa un factor estratégico para el desarrollo económico de la entidad, por lo que Oaxaca espera a sus visitantes para atenderles con la misma calidez de siempre y con la fortaleza de un Estado que lo tiene todo.

 

Por lo anterior, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población en general a disfrutar de las playas, gastronomía, arquitectura y textiles que enorgullecen esta entidad. ¡Oaxaca los recibe con los brazos abiertos!

You might also like

Lo mas reciente

Inaugura INJEO Semana Intercultural en la Universidad Pedagógica Nacional

En el marco del trigésimo cuarto aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), el titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Francisco Melo Velázquez, encabezó la

Principales

Pide a normalistas “aguantar” consecuencias de sus paros

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso local, Jesús López Rodríguez, afirmó que los estudiantes normalistas que llevan al extremo su paro de labores “deberán de someterse a

Principales

Retorno de Triquis pero con garantías pide SAI

La Secretaría de Asuntos Indígenas de Oaxaca (SAI), se pronunció por un retorno de todas las personas originarias de la comunidad de San Juan Copala, en la región Triqui del

Lo mas reciente

Codep protesta contra secretario de seguridad pública

Integrantes del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), protestan en las oficinas de derechos humanos contra Marco Tulio López Escamilla, titular de la secretaria de seguridad pública.

Lo mas reciente

Participa Gabino Cué en Reunión de la Comisión Ejecutiva de Educación de la CONAGO

  Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó este viernes en la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), donde mandatarios