Comunidad artística ofrecerá concierto a beneficio de damnificados del Istmo

Comunidad artística ofrecerá concierto a beneficio de damnificados del Istmo

oaxaca corazon

Oaxaca de Juárez, 12 de Septiembre de 2017. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), al igual que cantantes oaxaqueños y nacionales, sociedad civil, Fundación Alfredo Harp Helú y empresarios del país, invitan al concierto “Oaxaca Corazón”, a realizarse el próximo domingo a las 18:00 horas, en el Auditorio Guelaguetza a a beneficio de los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

 

En concierto participarán los artistas Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, Alejandra Robles, Ana Díaz, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Natalia Toledo, Mardonio Carballo, Grupo Raíces, Toño Cisneros y la Banda de Música del Estado de Oaxaca, entre otros.

 

Es importante recalcar que este es un esfuerzo ciudadano encabezado por la comunidad artistística oaxaqueña, buscando apoyar a todos los afectados por el pasado terremoto y también por las lluvias.

 

Es de señalar que la Fundación Alfredo Harp Helú se une a esta iniciativa donando un peso más por cada peso recabado en la venta de boletaje, así como todos los donativos que se realicen a la cuenta 23 de la sucursal 100 Fomento Social Banamex A.C.

 

El costo de los boletos es de $500.00 en la Sección A, $400.00 en la Sección B, $100.00 en la Sección C y $50.00 en la Sección D.

 

La finalidad de este concierto es que todo lo recabado sea entregado a los afectados por estos desastres, por lo que se agradece la generosidad de TicketMaster, que patrocina la impresión de boletos asegurando así el lugar de los asistentes. En tanto, el “Café Brújula” será el responsable de los puntos de venta en sus sucursales: Plaza Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz 233.

 

También se invita a que el día del concierto se lleven víveres en especie para seguir mandando el apoyo a las comunidades que más lo necesitan.

 

Por todo ello, se invita a todas y todos los oaxaqueños, así como a la población nacional y de otras partes del mundo a sumarse a este gran esfuerzo social para apoyar a nuestros hermanos, #OaxacaNosNecesita, Oaxaca Corazón.

You might also like

Local

Reconoce Gobierno de Oaxaca labor del Heroico Cuerpo de Bomberos

  En el marco del festejo por el Día del Bombero, titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), autoridades municipales y del Patronato de Apoyo a Bomberos

Local

Entrega SEDESOH y Gobierno Municipal de Xoxocotlán tarjetas del Programa “Bienestar”

El Presidente Municipal Constitucional de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, acompañado de Guadalupe González Murillo, Directora del Programa “Bienestar”, Impulso a jefas de familias desempleadas o en situación de violencia

Principales

En marcha 2a generación de Capacitación Médica para Zonas Marginadas

Oaxaca, febrero 28.- En representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el secretario de Salud en la entidad, Germán Tenorio Vasconcelos, inauguró este jueves en esta capital la Segunda Generación del

Local

Antorcha Campesina continúa protesta en el Zócalo.

Los integrantes de la organización social Antorcha Campesina que dirige Gabriel Hernández, regresaron al zócalo de la ciudad, para continuar con su protesta por segundo día consecutivo. La demanda de

Lo mas reciente

Comisión especial para energías renovables

El Congreso Federal instaló una Comisión especial que atenderá los asuntos relacionados con el uso, instalación, explotación y adecuación de las energías renovables, la intensión según el diputado Samuel Gurrión