Aplica la Policía Municipal operación “Barredora” en la Central

Aplica la Policía Municipal operación “Barredora” en la Central

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, inició el operativo “Barredora” en las inmediaciones de la Central de Abasto, con intensiones de prevenir y disminuir los índices delictivos en la zona.

Los elementos tienen la instrucción del Edil Capitalino, José Antonio Hernández Fraguas de caminar por todas las calles y callejones, asi como entre los pasillos del mercado, persuadiendo a los delincuentes.

El Operativo será permanente y de acuerdo a las capacidades de la Policía Municipal, se espera que comience a rendir frutos a la brevedad.

El dispositivo se crea a partir de la solicitud de los propios comerciantes que ya habían iniciado con algunas actividades para evitar ser blanco de atracos y robos.

Los uniformados están coordinados con otras corporaciones de seguridad publica para intervenir en caso de ser necesario.

You might also like

Lo mas reciente

Refrendan Gobierno de Oaxaca y Poder Judicial de la Federación su compromiso con la justicia y la legalidad 

  ·         El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asiste a la inauguración del Edificio Sede del Poder Judicial de la Federación en Oaxaca, con la participación del Magistrado del Consejo de la

Local

​Detiene a mujer que intento meter droga a penal de Juquila.

Este día custodios del penal regional de Juquila, detuvieron en la aduana a la señora Ernestina  García Jerónimo cuando en las revisiones le encontraron un envoltorio en cuyo interior llevaba

Lo mas reciente

Toma STEUABJO la universidad.

  Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, tomaran las instalaciones de la universidad, para exigir una verdadera respuesta a sus demandas, y

Local

Habitantes de Ánimas Trujano truenan contra Manuel López Cervantes.

Habitantes de Animas Trujano exigen que la Secretaria General de Gobierno deje de solapar a Manuel López Cervantes y saque las manos de la comunidad. Los inconformes pide que el

Local

Presentan IEEPO y MUFI la exposición “La Carta” en Magdalena Apasco, Etla

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en coordinación con el Museo de Filatelia, inauguraron la exposición gráfica “La Carta”, en el municipio de Magdalena Apasco, Etla.