Inaugura SSPO exposición artística de obras hechas por personas privadas de su libertad

Inaugura SSPO exposición artística de obras hechas por personas privadas de su libertad

 

La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) da a conocer que la tarde del pasado viernes, se inauguró la exposición “Liberarte”, que incluye obras realizadas por las personas que se encuentran privadas de su libertad en el Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado en Santa María Ixcotel.

 Un total de 30 trabajos, realizados algunos en óleo y dibujo técnico, así como fotografías, fueron presentados en la Galería Oaxaca Vive, ubicada en la Calle Manuel Doblado número 622, Oaxaca Centro.   

El objetivo de dicha actividad es promover el desarrollo de habilidades artísticas y motoras, permitiendo la construcción de una sociedad incluyente de los diferentes sectores.

 La Galería estará abierta al público durante dos semanas, por lo que la SSPO invita a la ciudadanía a formar parte de este evento cultural que está firmado por cinco artistas que trabajan para reintegrarse al tejido social.

 

Previous Aplican operativo alcoholímetro en la Capital y Cuenca; 16 conductores detenidos
Next A través de recorridos, promueven atractivos turísticos de Oaxaca

You might also like

Lo mas reciente

Mototaxistas de la zona norte, se deslindan de persona muerta.

En conferencia de prensa los líderes de las diferentes organizaciones de mototaxistas, se deslindaron de los hechos de ayer donde perdiera la vida un señor de 73 años de edad.

Lo mas reciente

Oaxaca, sexto lugar nacional en transparencia presupuestaria en 2014

Por tercer año consecutivo, Oaxaca se mantiene dentro de los seis primeros lugares del Índice de Transparencia y Disponibilidad de Información Fiscal (ITDIF) 2014, con una puntuación de 92.17 puntos,

Local

Se prepara la CTM para bloquear

Oaxaca, 27 de febrero.- Trabajadores de la confederación de trabajadores de México (CTM), han comenzado a concentrarse en principales cruceros viales de la capital, esto para entablar un diálogo con

Lo mas reciente

Con obra de teatro, aborda IEEPO el acoso escolar en escuelas

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de junio de 2018. Como parte de las estrategias para concientizar a niñas, niños, maestras, maestros, así como a madres y padres de familia sobre

Local

Sesiona aquí el CIDEU; busca respuestas a problemas de movilidad en Oaxaca 

    El gobierno del estado fue anfitrión de la reunión del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) en esta Ciudad, que busca el desarrollo sostenible de las ciudades.