Descartan amenaza de bomba en CORTV

Descartan amenaza de bomba en CORTV

Trabajadores de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) desalojaron el inmueble que alberga el medio público estatal ante una falsa amenaza de bomba recibida a través del número de emergencia 911 del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca.

Una llamada del ciudadano Freddy García Márquez alertó sobre un artefacto explosivo en las instalaciones de la dependencia ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín, en el municipio de San Jacinto Amilpas.

Lo anterior activó los protocolos de seguridad por lo que se procedió a desalojar al personal sindicalizado y de confianza para realizar las acciones necesarias a través de la unidad canina y personal especializado de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Vicencio Cruz Morgan, inspector de la Policía Estatal recomendó a la sociedad realizar un uso adecuado del número de emergencia 911, sin embargo, agregó que siempre resulta indispensable supervisar cada área para descartar cualquier peligro.

Tras un recorrido por el lugar y no encontrar objeto alguno que representará riesgo se procedió a retomar las actividades diarias.

Previous Garantizar el bienestar social de Xoxocotlán, compromiso de Alejandro López Jarquín
Next Sube el precio de las frutas, verduras y legumbres.

You might also like

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca de Juárez mantiene alta calificación crediticia

  Como prueba contundente de una eficiente administración municipal, el 12 de agosto la calificadora de valores HR Ratings de México, S. A. de C. V., ratificó la calificación de

Local

Protesta integrantes de UACOL en DDHPO

  Hace unos minutos, hasta la puerta de la Defensoria de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, llegaron integrantes de la Unión de Artesanos Comerciantes Oaxaqueños en Lucha, para

Lo mas reciente

Registra Oaxaca 6 sismos este martes

Al menos seis sismos con intensidades que no superaron los 5 grados, se registraron en las últimas horas en Oaxaca, de acuerdo a un reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Local

Anuncia Presidenta de Juchitán protesta en la CDMX por reconstrucción

La presidenta Municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sanchez López anunció una marcha a la Ciudad de México para pedir el apoyo de la Federación en las labores de reconstrucción

Local

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de junio de 2018.-Con gran júbilo y alegría, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, celebró en compañía del Gobernador del Estado, Alejandro