Van maestros a la carga; bloquean ADO

Van maestros a la carga; bloquean ADO


Para exigir pagos pendientes del proceso de regularización, un grupo de profesores de la Sección 22 de la CNTE iniciaron un bloqueo esta mañana en las oficinas de la pagaduría del IEEPO y en la terminal de Autobuses ADO.

Un informe indica que se trata de profesores que entraron al Programa de Apoyo a la Educación y que se incluyeron en el programa de regularización, pero cuyos pagos no han salido a tiempo.

Los mentores ya tienen secuestradas al menos seis unidades del transporte urbano que han colocado en el crucero de la ex VW y otros en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec con Nezahualcóyotl.

Se espera la llegada de personal del IEEPO para iniciar una plática con los inconformes y permitir la liberación de la vialidad.

Las autoridades piden a los automovilistas que pretenden circular por la zona tomar sus precauciones para evitar quedarse atrapados en el congestionamiento vehicular.

Previous Marchan Padres de Familia; piden revisar su escuela 
Next Piden maestros, pagos atrasados.

You might also like

Lo mas reciente

Punto de encuentro de representantes de Ciudades Patrimonio Mundial

En el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, esencia cultural de México y Patrimonio Mundial se encuentra el Centro Académico y Cultural San Pablo, el cual será

Local

Otorgan microcréditos a 154 productores artesanales de la Costa

  En lo que va de la administración, a través del programa “Fondo del Artesano” se ha beneficiado a 257 empresarios dedicados a diferentes actividades artesanales en todo el estado.

Local

Por mayoría, concesionarios del Mercado Benito Juárez autorizan obras de mejoramiento integral

Por mayoría, representantes de organizaciones de comerciantes del Mercado Benito Juárez Maza, y del comercio establecido acordaron con  el municipio de Oaxaca de Juárez, las obras de mantenimiento integral del

Local

Por “un error administrativo” pagó el IEEPO a maestro de Oaxaca

“Un error administrativo” generó el pago al maestro de Oaxaca, que causó tanta polémica y fue dado a conocer por una organización no gubernamental. Tanto es el desorden dentro del