Informa SAPAO sobre falsos encuestadores

Informa SAPAO sobre falsos encuestadores

 El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informó que esta instancia no realiza ningún tipo de encuestas, entrevistas, solicita información o realiza tomas de muestras de laboratorio del vital líquido de manera directa en los domicilios de los usuarios, por lo que exhorta a la población reportar anomalías para ofrecer un mejor servicio.

SAPAO indicó que únicamente personal de campo debidamente identificado con gafete del organismo operador y respectivo uniforme -color caqui- tiene la facultad de tomar las lecturas de los medidores de cada toma domiciliaria, sin la indicación de pedir datos personales a los ciudadanos.

De igual manera, personal de laboratorio que se encarga de verificar la calidad del agua -portando bata blanca institucional y con identificación oficial de la dependencia- toma muestras del agua potable a tanques de distribución, plantas potabilizadoras y pozos de distribución, con excepción de aquellos casos donde el usuario, autoridad municipal o representantes de colonias, solicita la inspección correspondiente.

Por lo anterior, SAPAO hace un atento llamado a la población para no dejarse sorprender por  personas que acuden a los domicilios a una supuesta encuesta y/o pruebas de cloro al vital líquido, ya que no es realizada por el personal de la dependencia.

De igual manera pone a disposición el número telefónico 50 159 30 extensiones de la 101 a la 108, para reportar alguna irregularidad o anomalía. También se brindará un puntual seguimiento a los reportes en las cuentas oficiales de Facebook: Sapao GobOax y Twitter SapaoGobOax.

 

Previous Recomienda Conagua estar atenta por ascenso del río Chicapa
Next En el Istmo Brindan SSO y Gendarmería atención medica casa por casa

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno Estatal beneficia a la micro-región de  Loxichas a través de puente vehicular

  La inversión de recursos para la construcción de vías de comunicación representa una alta prioridad para fortalecer la conectividad en los 570 municipios de la entidad, donde la edificación

Lo mas reciente

Alejandro Murat, el mejor para gobernar Oaxaca

  A pocos días de la elección más competida del estado, la ciudadanía oaxaqueña tiene el compromiso de dejar atrás la apatía, e involucrarse en la vida política de Oaxaca.

Local

Clínica de la Mujer registra un avance del 95 por ciento: Villacaña

  El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez afirmó que la Clínica de Mujer que edifica su administración en Santa Rosa Panzacola, registra un avance del 95

Local

Los Habitantes afectados de San Pedro Martin Quiechapa reciben atención: MCRV

  El Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno de la República, brindan atención integral al conflicto suscitado con las comunidades de San Pedro Mártir Quiechapa y Santiago Lachivía,

Local

Oaxaca, sede de la Conferencia Internacional de Física

   Con el objetivo de presentar y discutir proyectos de investigación de frontera en diferentes áreas de la Física, del 10 al 12 de septiembre se lleva a cabo en