Inaugura Hernández Fraguas tienda comunitaria 197 de DICONSA en San Luis Beltrán

Inaugura Hernández Fraguas tienda comunitaria 197 de DICONSA en San Luis Beltrán

Como muestra de que el trabajo en equipo y sumando sinergias se pueden alcanzar grandes resultados, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas inauguró la tienda comunitaria número 197 de Sistemas de Distribuidoras CONASUPO (DICONSA), en la Agencia de Policía de San Luis Beltrán.

Ante las y los habitantes de la demarcación, el edil capitalino mencionó que este acto demuestra que con unidad y armonía, se pueden mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños; asimismo, reconoció el trabajo y la gestión realizada por el agente anfitrión Amado Miguel Mejía Martínez,  para que esta iniciativa fuera toda una realidad.

Esta tienda –dijo el munícipe- busca apoyar la economía familiar de más de 2 mil personas de escasos recursos, ya que ahí podrán encontrar artículos de primera necesidad como frijol, arroz, azúcar, entre otros productos de la canasta básica.

En este tenor, recalcó el compromiso de todos aquellos que integran el gobierno municipal para dar su mayor esfuerzo y atender las demandas prioritarias que tiene la sociedad oaxaqueña.

En su momento,  el Agente de San Luis Beltrán, Amado Miguel Mejía Martínez, manifestó su intención de seguir caminando juntos de la mano con el gobierno municipal, para seguir dando resultados a las necesidades más apremiantes de las y los capitalinos.

Pobladores de San Luis Beltrán como Claudia Martínez Hernández, mostraron su beneplácito por la apertura de esta tienda. “Me parece muy bien porque sí están haciendo bastante, están dando buenos resultados con sus gestiones”, mencionó al reconocer el trabajo tanto del edil capitalino como del agente municipal, para llevarles esta nueva opción para adquirir  productos de primera necesidad a bajo costo.

En este tenor, el edil capitalino entregó al Agente de Policía los vales de los materiales correspondientes para la construcción de dicha tienda comunitaria, misma que de manera provisional se ubicará en las instalaciones de la Agencia de San Luis Beltrán, además de los vales de materiales para obras que se realizarán en la escuela primaria “20 de Noviembre” de esta demarcación.

Al evento asistió el Jefe del Almacén de Diconsa en Valles centrales, Carlos Gómez Ramírez; la Presidenta del Consejo de Abasto de Valles Centrales de Diconsa, Arcelia Calderón; la Síndica Primera, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández; el Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago; el Coordinador de Desarrollo Social, Rafael Vichido Luna y el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Valente Alejandro Juárez García.

Previous Alejandro López Jarquín comprometido con el desarrollo urbano de Xoxocotlán
Next Se realiza concierto a beneficio de damnificados de Oaxaca

You might also like

Local

Continúa CECyTEO etapas regionales de la Muestra Cultural, Cívica y Deportiva 2015

    San Francisco Telixtlahuaca.-  Un éxito resultó el arranque de la Etapa Regional Oaxaca-Norte de la Muestra Cultural, Cívica y Deportiva 2015 que realiza el Colegio de Estudios Científicos

Local

DIALOGO CORDIAL ENTRE LÍDERES DEL SEPJGEOIC Y BOLAÑOS CACHO

  * Se reúne con los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo que encabeza el Secretario General, Miguel Esteva Domínguez   El titular del Poder Judicial, Magistrado Raúl Bolaños Cacho sostuvo

Principales

Desestima Hugo Jarquín a la Coalición PAN-PRD-PT

El diputado federal Hugo Jarquín, afirmó que no declinará en sus pretensiones de ser presidente municipal de Oaxaca, “aùn con la mano negra del PRD que ha entregado la capital

Destacadas

ATIENDEN  CASOS  DEL  SISTEMA  PENAL EN MÓDULOS DE JUSTICIA ALTERNATIVA

El Centro de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado cuenta con diez módulos especializados en la materia instalados en las regiones   Dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Local

Vuelca pipa en tramo Tehuantepec-Oaxaca 

 Un tracto camión con doble remolque se volcó sobre la carpeta asfáltica, reportando daños materiales sin el derrame del combustible. Un informe indica que la volcadura ocurrió a la