Familia cae en socavón en NL; se reporta la muerte de una mujer

Familia cae en socavón en NL; se reporta la muerte de una mujer

NUEVO LEÓN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El cuerpo de la mujer, que presuntamente murió cuando la camioneta en la que viajaba cayó en un socavón, no apareció tras extraer la unidad del hundimiento que se formó a causa de las lluvias.

Rescatistas trabajaron hasta la mañana de este viernes para recuperar la camioneta en la que iba Emily Judith Álvarez Leija, junto con otras cuatro personas, entre ellas, su esposo y un menor de edad.

Supuestamente Álvarez Leija iba de acompañante en la parte delantera de la minivan.

El accidente fue reportado al filo de las 3:00 horas en el cruce de Los Ángeles y Nogalar, en los límites de Monterrey y San Nicolás.

En el sitio se presentaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que se abocaron al rescate del cuerpo de la mujer que cayó junto con la camioneta, a una profundidad de por lo menos seis metros.

La unidad quedó sepultada entre lodo y agua por lo que fue difícil sacarla del socavón, pero cuando por fin se recuperó el cuerpo de la mujer no estaba en su interior.

Las autoridades de Protección Civil en el estado confirmaron que continuarán con la búsqueda.

SAN NICOLÁS SE DESLINDA DEL SOCAVÓN

El ayuntamiento de San Nicolás se deslindó del socavón en que cayó una camioneta con cinco tripulantes a bordo, entre ellos una mujer, cuyo cuerpo no aparece hasta el momento.

Cabe aclarar que desde hace meses venía trabajando, precisamente el municipio de Monterrey, en una obra de drenaje pluvial sobre la avenida Antonio I Villarreal y luego continuó por avenida Los Ángeles”, informó en un breve comunicado el ayuntamiento.

El hundimiento en el pavimento fue ocasionado por las fuertes precipitaciones que se registraron en las últimas horas en la entidad.

Autoridades de San Nicolás entregaron el puente en avenida Los Ángeles en junio del 2016, hace más de un año, por lo que descartaron la relación entre una obra y otra.

Por otra parte, el ayuntamiento de Monterrey dijo que lamentaban la pérdida humana.

Por lo cual daremos nuestro total apoyo a la familia de la mujer fallecida”, aseguró el municipio en un comunicado.

Reiteró que trabajadores de distintas dependencias regiomontanas como Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Servicios Públicos realizan diversas labores.

Protección Civil se encarga de resguardar la zona de peligro para evitar otra tragedia, mientras que los agentes de vialidad apoyan en la circulación en la zona y Servicios Públicos realiza una inspección del hundimiento para determinar las causas del hundimiento.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Pobladores de San Raymundo Jalpan, protestan frente a IEEPCO
Next Estudiantes venden calcomanías de perros rescatistas para ayudar

You might also like

Nacional

Partidos en Chiapas acuerdan no recibir recursos públicos en 2018

México El próximo año no habrá recursos públicos para ninguno de los candidatos de los siete partidos políticos ni los aspirantes independientes que participen en las elecciones de Chiapas, donde

Nacional

63% de mexicanas ha sufrido violencia; 7 mujeres son asesinadas al día

CIUDAD DE MÉXICO. En México 63% de las mujeres ha enfrentado al menos un episodio de violencia o abuso emocional, físico, sexual, o económico. Aguascalientes registra 68.1%, Querétaro 65.6% y

Nacional

La CNTE anuncia nuevo plan; advierte ‘huracán’ de protestas

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- La CNTE advirtió que no iniciarán el próximo ciclo escolar hasta que la Secretaría de Gobernación atienda sus demandas en una mesa de negociación.

Nacional

Impulsan en Twitter candidatura de Herminio Blanco a OMC

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer una cuenta en Twitter que promueve la candidatura de Herminio Blanco a la Dirección General de la Organización Mundial del Comercio

Nacional

Mexicanos consiguen récord Guinness ¡con 12 mil flautas!

CIUDAD DE MÉXICO. BBVA Bancomer estableció su primer Guinness World Records al preparar el mayor número de flautas en ocho horas. En ese tiempo el comedor de la Torre BBVA Bancomer de la