Deja 5 muertos tiroteo entre policías y sicarios, en Nayarit

Deja 5 muertos tiroteo entre policías y sicarios, en Nayarit

Tepic, NAYARIT

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El tiroteo entre policías y personas armadas dejó cinco personas muertas, entre éstas a un empleado del ayuntamiento de Tepic, en Nayarit.

La Secretaría de seguridad Publica estatal informó que tras recibir una denuncia anónima sobre personas armadas que circulaban en dos vehículos, encomendó a un grupo de oficiales localizarlos.

Al ser ubicados en el Libramiento carretero Tepic-Mazatlán y Avenida Jacarandas, los sujetos atacaron a tiros a los oficiales.

En la balacera murieron cinco personas, entre ellas el empleado del ayuntamiento Ramón Flores, y una resultó lesionada.

Las autoridades no han revelado si los otros cuatro muertos son policías o presuntos criminales.

Horas más tarde, el alcalde de Tepic, Francisco Javier, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Flores, quien presuntamente había sido plagiado por hombres armados.

“Informo del fallecimiento de Ramón Flores, empleado del ayuntamiento del área de fiscales, que había sido ‘levantado’ por un grupo de personas”, publicó el funcionario.

“Después participaron en una persecución y enfrentamiento, que concluyó en el libramiento carretero, con el saldo ya conocido de cinco personas fallecidas, entre ellos el propio Ramón”.

El secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera, confirmó que la persona que resultó herida es un oficial.

A través de un comunicado, la corporación indicó que un vehículo se dio a la fuga.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Regresará INE 115 mdp para los afectados por el terremoto del 19:S
Next Finanzas sanas permitirán la reconstrucción de México: Peña

You might also like

Nacional
Nacional

Ajuste al padrón impacta a partidos; dan de baja a 2.5 millones de ciudadanos

CIUDAD DE MÉXICO. Más de dos millones 500 mil ciudadanos que no renovaron su credencial para votar este año fueron dados de baja de la Lista Nominal de Electores y

Nacional

Instruye Peña Nieto a diseñar ley para cuidado de biodiversidad

MINERAL DEL CHICO. En el Parque Nacional El Chico de Hidalgo, que fue la primera Área Natural Protegida de América Latina, decretada en 1898, el presidente Enrique Peña Nieto anunció

Nacional

México presiona a Trump para frenar separación de familias

CIUDAD DE MÉXICO Luego de que ayer el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, asegurara que en materia migratoria sólo tiene dos opciones: separar a familias de migrantes o

Nacional

Nominan a excanciller para liderar oficina de cambio climático en la ONU

BERLÍN. La excanciller mexicana Patricia Espinosa, actual embajadora de México en Berlín, ha sido nominada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para liderar la Convención Marco de