Recomienda CEPCO extremar precauciones por más lluvias

Recomienda CEPCO extremar precauciones por más lluvias

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a mantenerse atento por las lluvias que se presentarán las siguientes horas.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) existe potencial de tormentas fuertes a muy fuertes hacia el noreste y oriente de territorio oaxaqueño, en el transcurso de esta noche.

Por ello se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse  informado del pronóstico meteorológico; además  estar atento a las indicaciones de autoridades de protección civil de su localidad.

Asimismo la CEPCO informa que se mantiene un monitoreo permanente en los márgenes de los ríos y arroyos de respuesta rápida, con el objetivo de alertar a la población en caso de algún desbordamiento.

 

Previous Inicia este viernes censo de viviendas dañadas en la región Mixteca
Next Aumentan consultas de urgencia en psiquiatría por sismos

You might also like

Principales
Lo mas reciente

Se camina de la mano con el INADEM : Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía camina de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para definir cuales son los proyectos y sectores productivos que se tienen que seguir fortaleciendo.

Local

Ya no habrá huelga en la UABJO 

A las 4:00 horas de este lunes 1 de febrero, quedó conjurada la huelga anunciada por el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca,

Local

Alertan sobre falsos reporteros convertidos en extorsionadores

ALERTA. QUE NO LE SORPRENDAN! Las diferentes trabajadoras que integramos los medios de comunicación, por medio de la presente lanzamos un llamado de alerta a los funcionarios de gobierno, autoridades

Local