Declaran inhábiles del 25 al 29 septiembre para trámites en la SEP

Declaran inhábiles del 25 al 29 septiembre para trámites en la SEP

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el Acuerdo por el que se declara inhábil el periodo comprendido del 25 al 29 de septiembre de 2017 para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos que se desarrollan ante esta dependencia.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia explicó que los días comprendidos del 25 al 29 de septiembre de 2017 se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Secretaría de Educación Pública.

Esto, precisó, como son la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y medios de impugnación, así como cualquier acto administrativo que sea solicitado a los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación Pública.

Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente.

Indicó que cualquier actuación, requerimiento, solicitud o promoción realizada ante la Secretaría de Educación Pública, en alguno de los días considerados como inhábiles por el presente Acuerdo, en su caso, surtirá efectos hasta el primer día hábil siguiente en términos del artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El presente Acuerdo entró en vigor en la víspera y se publica en el Diario Oficial de la Federación.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Realiza CEPCO operativo de vigilancia nocturno por lluvias
Next Busca PRI eliminar financiamiento y plurinominales en apoyo a damnificados

You might also like

Nacional

Sector privado pide a aspirantes a la presidencia ‘propuestas creíbles’

CIUDAD DE MÉXICO El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) consideró que los candidatos a la Presidencia de México deberán tener propuestas de campaña claras, creíbles y concretas.

Nacional

Aumenta a 7.7 millones número de becas en este sexenio: Nuño Mayer

México, 1 Feb.- En la actual administración pasó de seis millones 916 mil a siete millones 730 mil las becas entregadas en beneficio de uno de cada tres alumnos de

Nacional

Pronto el nuevo modelo: Nuño; resalta plan Escuela al Centro

CIUDAD DE MÉXICO. Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, sostuvo que este año será clave para la puesta en marcha de la Reforma Educativa y adelantó que en los

Nacional

Caen policías de Veracruz por ataque equivocado a familia

VERACRUZ. Por el homicidio doloso calificado de dos víctimas de identidad resguardada, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron detenidos tres policías municipales de Martínez de la

Nacional

TLCAN avanza en 12 capítulos; amarran más acuerdos México y EU

CIUDAD DE MÉXICO. México y Estados Unidos preparan el cierre de 12 capítulos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y cabildean cómo resolver la regla de