Simula Norcorea con fotos ataque y destrucción en EU

Simula Norcorea con fotos ataque y destrucción en EU

razon.com.mx

razon.com.mx

Corea del Norte difundió imágenes que representan el ataque y destrucción de un bombardero estadounidense bajo ataque, horas después de que un avión de este tipo voló en el espacio aéreo internacional, cerca de la costa oriental del país.

Las fotografías, evidentemente manipuladas, fueron publicadas este domingo, horas después de que el Departamento de la Defensa de EU informó que bombarderos B-1B, escoltados por cazas F15-C volaron cerca de la costa este norcoreana, y de que miles denorcoreanos se manifestaron en Pyongyang contra Estados Unidos.

En una de las imágenes se observa a un borbardero de EU en la mira de ataque y otra del momento justo en que un misil Pukguksong de Pyongyang lo ataca y destruye, según un reporte de la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Las fotografías son parte de un video que mostró Corea del Norte la semana pasada en el que retrató al presidente estadunidense Donald Trump como un “loco”.

El Pentágono anunció que los bombarderos B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de Estados Unidos salieron de la Base de la Fuerza Aérea de Andersen en la isla estadounidense de Guam, en el Pacífico, que ha sido amenazada en repetidas ocasiones por Norcorea.

Las imágenes publicadas por el sitio de propaganda estatal del régimen de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), nombre oficial de Corea del Norte, se dieron a conocer en momentos en que miles de norcoreanos realizaron una manifestación antiestadounidense.

En una rara declaración publicada, firmada con su propio nombre, el líder norcoreanos prometió el viernes pasado tomar acción en “nivel más alto” para responder a las amenazas de Trump de “destruir totalmente” a Corea del Norte si no cesa sus ensayos nucleares y de misiles.

“Estamos esperando el momento de la batalla final decisiva para eliminar a Estados Unidos de América, el imperio del mal”, destacó el despacho en inglés de la agencia estatal de noticias norcoreana.

Fuente: razon.com.mx

Previous Enfocará Chile ayuda a México al sector educativo afectado por sismo
Next Otorga Finanzas descuentos en pago del Impuesto Sobre Hospedaje

You might also like

Internacional

Muere el hombre más viejo del mundo a los 113 años

JERUSALÉN. El hombre más viejo del mundo, que sobrevivió a dos guerras mundiales y al Holocausto, falleció a un mes de cumplir 114 años, reportaron el sábado medios israelíes. La

Internacional

Periodista que pateó a refugiados, condenada a 3 años de libertad condicional

BUDAPEST. Petra Laszlo, la periodista húngara que en septiembre de 2015 fue filmada agrediendo a refugiados que entraban en su país desde la frontera serbia, ha sido condenada a tres

Internacional

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

La organización No Más Muertes denunció que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos no solo interfiere rutinariamente con su tarea humanitaria en el desierto de Arizona, sino que inutiliza el

Internacional

Detienen a adolescente por tiroteo en McDonald’s de Washington

WASHINGTON. Un adolescente de 15 años fue arrestado por su relación con un tiroteo en el McDonald’s del Centro Verizon en Washington, de acuerdo con las autoridades. El Departamento de

Internacional

Avalan plan contra la contaminación

CIUDAD DE MÉXICO. Ocho millones de personas mueren cada año como resultado de la mala calidad del aire en casas o a la intemperie, señaló la Asamblea General de la