Realiza CEPCO operativo de vigilancia nocturno por lluvias

Realiza CEPCO operativo de vigilancia nocturno por lluvias

 

Realiza CEPCO operativo de vigilancia nocturno por lluvias (3)

 

  • Pide a ciudadanía tomar precauciones
  • Puente de Ex Garita permanece cerrado a la circulación

 

Oaxaca de Juárez, Oax; a 25 de septiembre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que esta noche implementa un operativo de vigilancia en diversas zonas de la capital del Estado.

 

En este contexto, en coordinación con Protección Civil del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, verifica el estado en el que se encuentra el socavón que se ubica en el puente de la Ex-Garita en Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Se mantiene vigilancia en la zona de acordonamiento para evitar que automovilistas circulen por la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los mismos.

 

Asimismo se verifica el socavón que se ubica en calle Fuerza Aérea Mexicana esquina con Violetas, en la Colonia Reforma.

 

La cuadrilla de la Unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, también realiza el monitoreo en los márgenes de los ríos Atoyac, Salado y San Felipe que por las constantes lluvias han aumentado su cauce.

 

Con estas acciones la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene la vigilancia de esas zonas de riesgo.

Previous Sin descanso, sigue fluyendo la ayuda humanitaria a Oaxaca
Next Declaran inhábiles del 25 al 29 septiembre para trámites en la SEP

You might also like

Local

Prolongan hasta el fin de semana el programa emergente para la recolección de desechos 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de agosto de 2017.- Ante la continuidad del cierre del basurero municipal ubicado en la Villa de Zaachila y la respuesta favorable de la ciudadanía, el

Lo mas reciente

Iniciará entrega de apoyos a empresarios afectados

La Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca informó que será la semana entrante cuando comience la dispersión de los recursos federales destinados a apoyar a empresarios locales, que reportaron

Sin categoría
Local

Un pequeño grupo de pobladores de Tlacolula de Matamoros, iniciaron un bloqueo en la  carretera federal 190, para protestar por la inauguración del Penal de Tanivet. Con cartulinas reclaman al

Lo mas reciente

Promueven cultura sobre testamento en familias de Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 20 de septiembre de 2018.- Para brindar protección jurídica al patrimonio de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal dio inicio al programa “Septiembre,