Puente elevado de Tlalixtac sin daño estructural: CEPCO

Puente elevado de Tlalixtac sin daño estructural: CEPCO

supervisión puente Tlalixtac (3)

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que el puente elevado ubicado sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de Tlalixtac de Cabrera no presenta daños estructurales.

En coordinación con autoridades municipales y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se llevó a cabo la revisión física tras el reporte recibido sobre un supuesto daño estructural en esta importante vialidad.

El Residente General de Carreteras Federales de la SCT, José Miguel Bustamante Delgado, informó que tras su revisión técnica, este puente no presenta daños estructurales y solo requiere de mantenimiento, el cual se proporcionará en próximas fechas.

Ante esta resolución, la Coordinación Estatal de Protección Civil informa a la población que hay paso normal en esta zona y no representa un riesgo para los automovilistas.

Previous Mantiene SSPO aplicación del Operativo Alcoholímetro en Tuxtepec y Oaxaca de Juárez
Next Continuará mecanismo escalonado de regreso a clases en Oaxaca

You might also like

Lo mas reciente

CFE ATIENDE AFECTACIONES POR FRENTE FRIO No. 45 EN LA SIERRA NORTE, MAZATECA, CAÑADA Y MIXTECA

  La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que los vientos que presenta el Frente Frío No. 45 causaron afectaciones a algunas áreas de la entidad. Las incidencias mayores se

Destacadas
Local

Se activa Alerta AMBER por menor recién nacido en Pinotepa Nacional

A través de la Alerta AMBER emitida por el Gobierno de Oaxaca, se solicita el apoyo a la ciudadanía en general para la localización y recuperación de un menor de

Lo mas reciente

Raúl Ruiz Robles nuevo presidente de COPARMEX.

En conferencia de prensa el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Raúl Ruiz Robles, anuncio que habrá continuidad al trabajo que deja Benjamín Hernández Gutiérrez.

Principales

Instruyen a la Comisaría de Vialidad vigilar operatividad del transporte público

Se aplicará un programa para regular el tiempo de estancia en las paradas de autobuses y el respeto de las rutas establecidas para este servicio.   Oaxaca de Juárez, Oaxaca,