Sismo termina de derribar casas y puente en Ixtaltepec

Sismo termina de derribar casas y puente en Ixtaltepec

El sismo de esta mañana termino de derribar algunas viviendas en Juchitán de Zaragoza y en Asunción Ixtaltepec se reportó la caída del puente; además una vivienda cayera encima de un mototaxista, en todos los casos o se reportan heridos.
    Luego del primer sismo que esta mañana sacudió la zona del Istmo de Tehuantepec, un reporte preliminar informa que los inmuebles estaban ya afectados desde el terremoto del 7 de septiembre y habían sido evacuados; el puente afectado también por el terremoto terminó de caerse sin registrarse heridos en todos los casos.

    Sin embargo, las réplicas no dejan de sacudir la región, el pánico aumentó entre los habitantes de la zona del con el segundo sismo registrado con epicentro en Ciudad Ixtepec, que aunque tuvo una intensidad menor, 5.4 grados mantienen a los habitantes en las calles negándose a entrar el n sus viviendas aquellos que aún las tienen en pie.

     Autoridades de Protección Civil recorren la zona para hacer un recuento de los nuevos daños generados por el movimiento telúrico.

    

Previous Ajusta Sismológico a 6.1 temblor de este sábado
Next Enjambre de sismos en el Istmo de Tehuantepec 

You might also like

Lo mas reciente

Mejorarán suministro de alimentos a los Policías

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) analiza contratar a una empresa particular para el suministro de los alimentos a elementos que están en distintos servicios, en el afán

Principales

STEUABJO inicia movilizaciones

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez (STEUABJO) tomaron este día las instalaciones de la máxima casa a manera de presión para hacerse escuchar.

Lo mas reciente

SCJN desecha supuestos legales del Estado de Chiapas en caso Chimalapas: SEGEGO

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dictó el pasado 29 de abril del 2013 un acuerdo en el que desechó supuestos legales interpuestos  por el Gobierno de Chiapas en

Local

Siguen Indigenas viviendo un trato racista y discriminatorio: Socióloga

  El grupo más discriminado en la sociedad mexicana son los indígenas, que además de ser objeto de un trato desfavorable o de desprecio por sus características físicas y color