Recorre Alejandro Murat municipios del Istmo tras sismos de este sábado

Recorre Alejandro Murat municipios del Istmo tras sismos de este sábado

AMH- Recorre municipios Istmo (5)

 

El Gobernador lamentó los fallecimientos registrados como consecuencia de estos movimientos telúricos y envió sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Región Istmo de Tehuantepec, Oax. 23 de septiembre de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, realiza diversos recorridos por los municipios de Juchitán de Zaragoza, Asunción Ixtaltepec y Salina Cruz para verificar y atender a la población oaxaqueña, luego de la serie de sismo que se registraron la mañana de este sábado.

El Mandatario Estatal lamentó los fallecimientos registrados como consecuencia de estos sismos y envió sus condolencias y solidaridad a las familias que perdieron a sus seres queridos en estas afectaciones.

En cada una de estas comunidades zapotecas, recorrió las calles y atendió personalmente a los ciudadanos que han sido afectados por los diversos movimientos telúricos de las últimas semanas, en particular de los registrados este sábado.

El Ejecutivo Estatal externó el respaldo, apoyo y solidaridad de los Gobiernos Federal y Estatal para atender esta contingencia y ayudar a las familias que requieren del apoyo.

“No están solos, tienen el acompañamiento del Gobierno de Oaxaca y de la República para hacer frente estos problemas, juntos como una gran familia saldremos adelante”, afirmó.

En Asunción Ixtaltepec visitó el albergue ubicado en la Unidad Deportiva de la cuarta sección, en el que se instalaron casas de campaña y una cocina comunitaria para brindar atención a la población afectada por los pasados sismos.

El Gobernador continúa este sábado su recorrido por diversos municipios de la región del Istmo para conocer la situación que prevalece en las comunidades y familias oaxaqueñas por los sismos registrados de esta mañana.

Previous Se localiza a persona arrastrada por río Trapiche, en San Agustín Loxicha
Next Conagua informa de aumento paulatino en el desfogue de la presa Benito Juárez

You might also like

Lo mas reciente

Y… Murat no llegó a la reunión con la S-22

La Sección 22 había preparado todo: marcha y amenaza, para posícíonar a su nuevo secretario general, el egresado de la escuela normal de Ayotzinapa, Eloy López Hernández, pero el gobernador

Principales

Pinotepa Nacional, pobladores de Jicaltepec encajonaron al edil Guillermo García Cajero para exigir sus recursos del ramo 33.

En el municipio de Pinotepa Nacional, pobladores de Jicaltepec encajonaron al edil Guillermo García Cajero para exigir sus recursos del ramo 33, minutos antes habían tomado el palacio municipal. Este

Lo mas reciente

Lanzara PC alerta en el Istmo y Papaloapan ante inestabilidad atmosférica

Oaxaca, junio 15.- El Instituto Estatal de Protección Civi de Oaxaca, estará lanzando este miércoles, una alerta en la zona de la Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec,

Destacadas

En Oaxaca el éxito se persigue de oficio: JAHF

En entrevista con el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que muchos al éxito lo siguen de oficio, refiriéndose a los diferentes cuestionamientos que

Lo mas reciente

Supervisa Javier Villacaña instalaciones de energía eléctrica y servicios hidráulicos de Ciudad Administrativa

Con el objetivo de supervisar el estado en el que se encuentran las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias que brindan diferentes servicios en el Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas”,