En la cuidad de Oaxaca, se activan las alertas sísmicas.

En la cuidad de Oaxaca, se activan las alertas sísmicas.

sismo
Oaxaca. Oax.- Un sismo ligero en el Istmo de Oaxaca y Chiapas, a  23 km al Norte Noroeste de Salina Cruz, Oaxaca, activó    la alertas sísmica está mañana.
Durante las primeras horas de este sábado 23 de septiembre se han registrado algunos sismos, pero fue el sismo de  Magnitud 6.4 el que activo las alertas.
Nuevamente el pánico y zozobra ha generado miedo entre los capitalinos que desde el 7 de septiembre del año en curso han sentido los sismos en la entidad.
En la ciudad al ser día inhábil no hay niños en la escuela y la mayoría de oficinas no laboran.
En el centro de la ciudad de Oaxaca, algunos ciudadanos se alarmaron, porque temen por su integridad.
En algunas colonias de la periferia las personas comenzaron a evacuara sus viviendas cuando sonaban las alternas y posteriormente regresaron.
Personal de protección civil municipal y estatal, comenzaron a realizar los respectivos monitoreos para verificar la situación después del sismo.
Hasta el momento no se reportan daños ni perdidas humanas.
Previous Canadá sanciona a Maduro y a varios funcionarios venezolanos
Next Sin reporte de daños en la capital y Oaxaca por sismo de este sábado

You might also like

Local

Moto taxista de San Juan Chapultepec amagan con protesta mañana.

    Oaxaca. Oax.- La alianza de moto taxis de San Juan chapultepec informa que mañana de siete a nueve de la mañana bloquearán el periférico y parque del amor.

Lo mas reciente

Diálogo y clases, para no afectar a la educación: Francisco García

Luego de reconocer la decisión del magisterio oaxaqueño de no ir al paro indefinido, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local, Francisco García López, afirmó

Lo mas reciente

Censo que realiza la S-22 debe tener aval del INEGI, dice la SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de su representante en Oaxaca, Jorge Vilar Llorens, informó que cualquier censo o plantilleo realizado para establecer el número de maestros, escuelas

Lo mas reciente

Prevén tormentas y chubascos en Oaxaca

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Local

No hubo fallecidos en protesta de comuneros “Chimas”:SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca negó el fallecimiento de un elemento de la Policía Auxiliar que resguardaba Juzgado de Matías Romero y en donde esta mañana, un grupo