Ejecuta Fiscalía General órdenes de aprehensión contra  2 ex secretarios de finanzas del gobierno de Oaxaca.

Ejecuta Fiscalía General órdenes de aprehensión contra 2 ex secretarios de finanzas del gobierno de Oaxaca.

La mañana de hoy, 19 de septiembre, la Fiscalía General del Estado ejecutó órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Control del Distrito Judicial de Valles Centrales, contra los ex secretarios de finanzas, Gerardo Cajiga Estrada y Enrique Arnaud Viñas.

Estas órdenes de aprehensión fueron ejecutadas respectivamente, en la Ciudad de México contra Gerardo Cajiga Estrada y en la Ciudad de Oaxaca contra Enrique Arnaud Viñas, por la presunta comisión del delito de peculado cometido en contra de la Administración Pública del Estado de Oaxaca.

Los ahora detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación que corresponde.

La Fiscalía General del Estado reitera a la sociedad oaxaqueña su compromiso con la legalidad, el combate a la corrupción y a la impunidad.

Previous Sin afectaciones graves en Oaxaca tras sismo: Murat 
Next El miércoles 20 de septiembre, suspendidas clases en Oaxaca como medida preventiva: IEEPO

You might also like

Local

Inicia el interlaboral del SUTCOBAO

  Alrededor de 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.

Lo mas reciente

Trabaja Sedesoh por políticas públicas a favor de las mujeres

  Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de agosto de 2017. En busca de una sociedad igualitaria con oportunidades de desarrollo para todos los sectores, la Secretaría de Desarrollo Social y

Lo mas reciente

Gestiona SEGEGO atención a demandas sociales

En el marco de la legalidad y en el ámbito de su competencia, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), a través de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político, como

Local

Marcha AFODEPO pide apoyos para el campo

Los integrantes de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (AFODEPO) marcharán esta mañana de monumento a Juárez rumbo a huyapam, con destino al zócalo