Hoy inicia la feria del taco en la ciudad de Oaxaca

Hoy inicia la feria del taco en la ciudad de Oaxaca

IMG_6474
Oaxaca, Oax.- El municipio de la ciudad de Oaxaca en coordinación con el programa, “Vértice”, invita a la octava feria del taco 2017 a realizarse los días 16 y 17 de septiembre de once a las diez de la tarde.
Oscar Rodrigo Victoria Velasco, presidente del programa de excelencia Vértice, indicó que más de 10 tipos de tacos serán puesto a la venta y de gustación en el paseo el llano.
Señalo que  es un programa cultural y la entrada será totalmente gratuita.
En el mes patrio, se llevará acabo la realización de la feria del taco, actividad en la cual por espacio de dos días los amantes de este alimento tradicional de los mexicanos por donde usted de una variedad exquisita de tacos.
Durante estos dos días habrá de exponerse una variedad de tacos, en diversas especialidades como son al pastor, de biste, árabes, entre otros.

Previous Mañana concierto Oaxaca corazón a beneficio de damnificados del sismo
Next Instruyen a la Comisaría de Vialidad vigilar operatividad del transporte público

You might also like

Lo mas reciente

Desquiciaron maestros a la Ciudad con su protesta

En el tercer día de sus movilizaciones, profesores de la Sección 22 de la CNTE aumentaron sus acciones de protesta, y desquiciaron las operaciones en el aeropuerto internacional de Oaxaca,

Local

Juan, el bolero…

Juan a aprendido a ahorrar y guardar su dinero para enviar a su familia. No es el mayor de todos los hijos pero se siente con la obligación de ayudar.

Lo mas reciente
Principales

Invita SEP a Programa de Regularización a categorías Directivas en Educación Básica

En el marco de la Reforma Educativa, la Secretaría de Educación Pública  a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, invita al Programa de Regularización a categorías Directivas

Lo mas reciente

Trágico accidente en el libramiento de Ejutla de Crespo.

Oaxaca. Oax.- Al menos seis personas resultaron con lesiones de consideración, treinta mas con lesiones leves y miles de pesos en daños fue el saldo que dejo la volcadura de