Protección Civil revisa edificios de Ciudad Administrativa.

Protección Civil revisa edificios de Ciudad Administrativa.

WhatsApp Image 2017-09-08 at 10.04.49

Deacuerdo  a los protocolos, Protección Civil realiza una inspección en los edificios de Ciudad Administrativa, para descartar daños a las estructuras de los mismo.

Hasta el momento no se han identificado afectaciones mayores , solo daños menores como archiveros que se cayeron, algunas puertas y ventanas dañadas, pero nada que ponga en peligro la vida de los trabajadores.

Así mismo en los valles centrales, algunas casas sufrieron daños en sus paredes, la iglesia de Santa Lucia del Camino ha sido acordonada, porque el campanario se cuarteo y otras partes de la iglesia.

La evaluación de los daños continua  por parte de las autoridades respectivas, por lo que no hay clases y fueron suspendidas las labores en las oficinas de gobierno.

 

Previous Emergencia extraordinaria a 41 municipios: SEGOB
Next Sufre la UABJO afectaciones por el sismo de anoche.

You might also like

Local

Informa Gobierno de Oaxaca sobre acciones realizadas para liberar a retenidos en San Francisco La Paz, Chimalapa

El Secretario General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco, se reunió este lunes con el presidente municipal y el síndico de Santa María Chimalapa, Silaín Hernández González y Edel González Lázaro,

Lo mas reciente

Autoridades estatales y capitalinas comparten orgullo de ser oaxaqueños

  El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas encabeza junto al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el desfile de delegaciones y la inauguración de la feria del mezcal y expo artesanal.

Lo mas reciente

Por sismo evacuan momentáneamente el Hospital Civil.

Hace unos momentos las brigadas internas del Hospital civil doctor Aurelio Valdiviezo, sacaron a las personas de manera rápida ante el movimiento telúrico que se sentía, unos salieron a la

Lo mas reciente
Lo mas reciente

SEDAFPA entrega apoyos para la conclusión de palenque de mezcal

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), Edgar Guzmán Corral, entregó recursos a la niña Adela del Carmen Cruz Antonio, para la conclusión de